Jump to content

Paragolpes del TTS


Victor_rr

Publicaciones recomendadas


Wenas , tengo ahora mismo un leon FR de la version anterior al de ahora, y puse los paragolpes del cupra trasero y delantero,pagando la diferencia, al principio me decian que no se podia, pero mire varios concesionarios, hay algunos que no tienen ni idea de que cosas se pueden hacer o no,por eso te lo digo, y en el de cerca de mi casa,me dijeron sin problemas, lo pedi y me hicieron uno conforme a mi bastidor y los cambie.

 

EN breve me voy a comprar un audi TT y quiero hacer lo mismo que tu,ponerle el paragolpes delantero del TTS a mi TT 2.0 tfsi, es el mismo,solo cambia diseño,como conozco a un comercial bastante y tal le preguntare haber que me dice y os cuento, sino pues si alguno de nosotros puede ir a castellana waguen mejor, que es la central y ahi nos lo confirmarian.

 

El trasero no podemos cambiarlo debido a los tubos ,qeudaria mal.jeje ya que solo tendriamos dos tubos en un lado y en el otro no.jeje. Asi que con el delantero me vale. Cuando pregunte os contesto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas , tengo ahora mismo un leon FR de la version anterior al de ahora, y puse los paragolpes del cupra trasero y delantero,pagando la diferencia, al principio me decian que no se podia, pero mire varios concesionarios, hay algunos que no tienen ni idea de que cosas se pueden hacer o no,por eso te lo digo, y en el de cerca de mi casa,me dijeron sin problemas, lo pedi y me hicieron uno conforme a mi bastidor y los cambie.

 

EN breve me voy a comprar un audi TT y quiero hacer lo mismo que tu,ponerle el paragolpes delantero del TTS a mi TT 2.0 tfsi, es el mismo,solo cambia diseño,como conozco a un comercial bastante y tal le preguntare haber que me dice y os cuento, sino pues si alguno de nosotros puede ir a castellana waguen mejor, que es la central y ahi nos lo confirmarian.

 

El trasero no podemos cambiarlo debido a los tubos ,qeudaria mal.jeje ya que solo tendriamos dos tubos en un lado y en el otro no.jeje. Asi que con el delantero me vale. Cuando pregunte os contesto. un saludo

 

y los tubos no se pueden poner simulados?

por cierto las taloneras tambien cambian de un tt normal al tts no?

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Sabeis si se le podra acoplar el paragolpes delantero del TTS sin tener que cambiar el capo?

 

 

si animo de ir contracorriente porque no lo dejas original que ya es guapo... un coche por norma general mientras menos tocado este mejor, si fuera un coche sosito aun, pero un TT ya es pepino..

 

ademas a la hora de venderlo mucha gente aprecia mas que el coche este orignal que no medio tuneado..

 

un saludo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tubos es muy cutre e?jeje. Mejor solo el delantero, date cuenta que el 2.0 tfsi solo tiene dos tubos,bueno es uno con doble salida pero bueno, en la parte izquierda del paragolpes trasero, y el tts tiene en el otro extremo tambien y quedaria cutre.

 

Yo para mi gusto,solo cambio si puedo el delantero nada mas.

 

Y las taloneras si se cambian de un tt normal al tts no tengo ni idea. En el leonf fr no tuve que cambiar las taloneras, solo los paragolpes que me los hicieron conforme a mi bastidor.

 

mrnc, tienes razon, El coche esta estupendo tal cual esta con sline exterior y todo ME encanta e?jeje. pero joe como no tengo dinero para el TTS, si puedo ponerle el paragolpes delantero,pues me doy el gusto porque me gusta tambien, pero mas.jeje. Si no, pues no pasa nada, me gusta el que tiene normal asi que..jeje. No es tunearlo, realmente los paragolpes son solo adornos, asi que...Con las llantas pasa lo mismo... Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoye pues vas al reves q todo el mundo!! jejeje aki muchos hemos cambiado y estamos cambiando el difusor trasero negro por el difusor en carbono, por otro con 2 salidas, por el del TTS.... yo ahora toy esperando para poner el paragolpes trasero sline con el difusor trasero sline en negro brillante efecto carbono y las otras 2 salidas de escape en el otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en cuanto a los tubos digo yo,que tiene de cutre poner 2 tubos al otro lado simulados ?pienso que la trasera del tt es muy bonita pero con la del tts es tremenda y mucho ams agresiva y a la hora de venderlo siempre se cotizara mas con un kit tts que normal,ojo no digo tuneado que es muy diferente

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre,eso es muy cutre tener dos salidas de pega e? es por cambiar la estetica del TT por si se puede igual que yo hice en mi seat leon FR le puse los del cupra trasera y delantero incluida la cola de escape. y no tuve problemas, pero en audi no tengo ni idea si en concesionario se podra poner igual de facil que pude yo en su dia con el FR.

 

INDECO, esque me voy a comprar un TT, pero donde vas a cambiar el paragolpes delantero,trasero y que tengas la otra doble salida en el otro lado? en un sitio especializado de tubos o en la propia casa? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pudiera cambiar el frontal del TT 2.0 TFSI al del TTS, yo quiza tambien lo haria, pero tambien hay que cambiar las taloneras, sino no te va a quedar bien, ya que cambian y le dan otro aspecto. No quedaria fino con las taloners normales.

 

Como sonara el 2.0 TFSI on 4 salidas,2 a cada lado, cambiaria el sonido? sera mejor o peor? no me acaba de gustar el culo del TTS.. la verdad que me gusta mas en acabado carbono. Lo perfecto seria 4 salidas, 2 a cada lado con el carbono.. no con el plastico ese gris feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor trasero de carbono resalta y luce mucho mas en un blanco pero si el coche es de color oscuro el gris va a resaltar mas,ya que por mucho carbono que tenga se va a confundir con el color de la carroceria.Pasa lo mismo con los retrovisores de aluminio cepillado,no lucen igual en un blanco que en uno negro por la tonalidad claro/oscuro de los propios colores.

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido es exactamente el mismo poniendo otras dos salidas en el otro lado. no se toca nada en el silencioso, solo un agujerito con un tubo para el otro lado con 2 embellecedores. en mi caso, mi tt es rojo misano y el difusor trasero compre el sline, le ice el agujero al otro lado y me lo enmasillaron para q kede iwal q el agujero original (trabajo fino ese) y luego lo e pintado en negro brillante. estoy a la espera para montarlo en el coche y ponerle los escapes, ya pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.