Jump to content

Me han robado mi Cupra "Recompensa de 500 euros por pista"


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

A ver ... si Mapfre te ha indemnizado por el robo del vehiculo, te indico que el coche es propiedad de mapfre por la clausula que firmaste al quedarte con ese dinero. El tema es que la denuncia fue interpuesta por ti y logicamente al localizar el coche, la Guardia Civil se pone en contacto contigo para indicarte que lo han recuperado.

 

No se hasta que punto Mapfre te daria la oportunidad de volver a hacerte con el coche. Sera cuestion de q lo hables con ellos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mapfre nos hizo firmar varios papeles,entre ellos un,impreso de transferencia,pero la persona que tiene prioridad de compra somos nosotros,aunque segun me han contado en elgunos casos ellos negocian el coche contigo por menos dinero de lo que te lo indemnizaron.

 

El problema es el cariño que le tenemos al coche,y casualidades de la vida aun no habiamos terminado de cerrar ningun trato por otro coche,hasta que no vea el coche en persona no decidiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.