Jump to content

Fotos A5 en cueros?


enjuto

Publicaciones recomendadas


Alguno tenéis fotos del a5 con los asientos estandar? o sin paquetes exteriores?

 

En el concesionario no tienen ningún coche poco equipado, me gustaría ver como es el interior y si cambia mucho el exterior. Gracias!

 

En el concesionario no suelen tener ni equipados ni sin equipar...jajajaja!!! No se, es broma, últimamente no veo muchos A5 por los conces... :notworthy:

 

Con poco equipamiento tendrá que ser algún forero que tenga fotos de su coche. De todos modos echa un vistazo en el post de arriba del todo del foro, en el que pone: todas las fotos del foro ASI (o algo así, ya te digo que está arriba del todo del foro). Igual por ahí encuentras alguno sin S-line y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin S-line exterior tienes el mio, creo que es la pagina 10 del hilo de fotos...pero claro...es lo unico practicamente que lleva de serie...

 

Saludos

 

 

Gracias. Ta veo que lleva pocas cosas de serie!

 

Me planteo ponerle xenón y/o color metalizado, todo depende del precio final, pero ya veré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin S-line exterior tienes el mio, creo que es la pagina 10 del hilo de fotos...pero claro...es lo unico practicamente que lleva de serie...

 

Saludos

 

 

Gracias. Ta veo que lleva pocas cosas de serie!

 

Me planteo ponerle xenón y/o color metalizado, todo depende del precio final, pero ya veré...

 

Yo el Xenon no me lo pensaria mucho...para mi es algo imprescindible en este coche (a parte del asunto de las luces de marcha diurna que estan muy bonitas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.