Jump to content

presentacion y duditas


daekin

Publicaciones recomendadas

ufff tios k burrada llanta de 18" los bordillos son vuestros enemigos xD :thumbsup: mañana por la mañana voi a ir a la audi de mi ciudad a ver si tienen a3 de 2º mano un amigo me a dicho ke si asike ire mañana a hechar un vistazo y sobre todo a montarme y ver como es interiormente ya ke notengo ningun conocido ni amigo con un audi a3 ya os contare cuando lo vea, respecto a lo de ke el 1.8 jala casi como el 1.8T no creo.... xD son 25cv mas, ya os comentare mañana ke e visto por ai :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Daekin, lo mejor que puedes hacer es decidirte por un A3.

Yo me quedé sorprendido viendo mi anterior Golf serie 3 haciendo referencia a su interior en comparación con el BMW serie 3 compact primera serie y no veas lo espartano y pobre que era el BMW al igual que su maletero.

Hay otros detalles que hacen echarme para atrás en relación a esta marca mencionada,por ejemplo el serie 1 es un habitáculo muy estrecho.

 

Decántate por Audi o VW, verás como no te arrepentirás.

 

Una cosa, a mi entender el 1.8 turbo de 150 CV gasta algo menos que el 1.8 I básico de 125 ya que al mismo peso el primero lo mueve con más brio y holgura. No obstante a la larga y dándole no sabría decirte si están equiparados.

Aún así uno u otro te dará muy buenas satisfacciones.

 

Respecto a las llantas de 18" es como todo, hay que llevar más precaución con los bordillos, pero con ese cuidado yo mismamente subo cualquier bordillo que pueda subir un perfil 65 como originariamente vienen en muchos coches de esta categoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.