Jump to content

TELEFONO AUDI ORIGINAL


RS4 power

Publicaciones recomendadas

hola , estoy intentando localizar un telefono que poder colocar en un audi a4 del 2001.tiene un soporte avatible en el reposabrazos central.

debajo del reposabrazos hay una clavija de conexion. pero el caso es que ni se que telefono es el que necesito ni tampoco donde conseguirlo.

la referencia del soporte creo que es :4B0 862 413 y la del telefono segun el manual : B4B 324

no se si seran correctas esta referencias , pero es lo que he encontrado.

dejo unas fotos para que podais ver el tipo de soporte y la clavija.

donde encontrarlo o que necesito ?

esas son las cuestiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver, necesitas un par de cosas:

1.- Una cuna para poder fijar el tlf, esta cuna va acoplada al soporte que has puesto en fotos y tiene la clavija que va conectada a la toma del reposabrazos.

2.- Tlf móvil compatible con la cuna.

 

Yo tenía lo mismo, pero resulta que cada vez que quisiera usar el tlf, tenía que estar levantando el reposabrazos, sacando el soporte abatible, marcar desde el mismo tlf, tanto para llamar como para recibir llamadas. Ya que no se puede manejar, al menos en mi caso, desde la consola del coche o desde el volante, el mío es un A4 B6 del 2004

 

Entérate bien, ya que no es muy útil ese soporte, la cuna cuesta un pico alrededor de 160 €, después el tlf, que no son los nuevos, si no de modelos antiguos que hay que pillar por internet de segunda mano...

 

Al final opté por instalar un parrot de toda la vida y quitar ese soporte abatible y ganar hueco en el reposabrazos para guardar cosas jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.