Jump to content

Como bajar un poco mi coche


Invitado Mikado

Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene suspensión normal, y la verdad, últimamente no sé si es que en este foro tenéis unas máquinas preciosas o que :D , veo que el mio está un poco más subido de la zona posterior.

 

Hay alguna manera de bajarle un poco sin un sobreprecio, xej. cambiando solo los muelles. Os comento que solo tiene 12000 kms y los amortiguadores están bien.

 

Que me aconsejáis? B)

 

Saludos. B)

Editado por Mikado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo al mio le puse HyR con la suspension deportiva ed extra, y la verdad es que me ha bajado demasiado pero bueno.. aunque los amortiguadores se joden mas, yo llevo casi 40 mil, y de momento se comporta mas o menos bien... pero de aqui poco ya le pongo bilstein.. y los eibach que decia el amigo joselito son los mejores per los que bajan menos....el mio esta asi..

post-5-1085919461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si bajas solos los muelles te aconsejo Eibach pero ten encuenta que si bajas solo los muelles los amortiguadores te duraran solo la mitad de su vida.

 

Lo suyo es que hagas las dos cosas a la vez para que esten compensado.

 

 

© By Joselito

Ya q estas, cambia ambos, como dice Joselito, asi aprovechas q tienes el coche en el taller :ph34r: Ademas, mas adelante tendras q cambiar tb amortiguadores y notaras la diferencia :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.