Comanche Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno, hará cosa de semana y 2 días , me disponía a irme de fin de semana..asi que cojo entro en el coche lo arranco ningún problema y zassss....tras medio paso de rueda y 10 segundos, el coche empieza a temblar y se para de golpe. El coche está en el taller y ya han diagnosticado avería, cuerpo de maripiosa digamos (calzinado). Por lo que me han comentado algún 170 dpf se les empiezan a descubrir estos fallos. Garantía y ningún problema. saludos Víctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 buff que mal cuerpo me as puesto :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 buff que mal cuerpo me as puesto :S Lo mismo digo... Con cuántos kilómetros te ha pasado? Y de cuándo es tu coche? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comanche Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 El coche tiene ahora año y 6 meses. 53.000 km. NO es usual pero se ve que algunos 170 han dado fallos. Ya por curiosidad, preguntando y tal, se ve que algún que otro usuario del motor 170 dpd sea a3, a4..... tienen perdidas de potencia y no dan con el fallo (desde audi). Es una "put*da"pero es la realidad de los problemas, triste...... saludos Víctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.