Jump to content

pregunta para los de s line interior


acanogon

Publicaciones recomendadas


Una preguntita, os viene la rueda de repuesto, o debido a las dimensiones, os viene el kit antipinchazo??? Es que a mi me viene este ultimo.

 

Salu2

Pos q raro! Habla con el conce pq m parece q no deberia ser asi, tendrias q tener las 5 ruedas con llanta :ph34r:

 

Preguntalo no t la vayan a meter! :ph34r:

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi, por lo que pude ver y lo que me dijo mi amigo, no viene rueda, solo viene un kit antipinchazo, esto lo vi, como extra, pero yo no lo e pedido.

 

El problema esta es que es un conce multimarca, y al igual que la radio, ellos no tienen posibilidad de tener nada, tendrian que pedirlo a alemania y que se lo mandasen, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, que ha pasado. El dia que llegaba, que comi con el, me dijo que a veces los coches venian con mas extras, pero a mi me toco la china. Bien es cierto, que consiguio que me quitaran el apoyabrazos del conductor por la cara.

 

Yo le he comentado, y el me ha dicho que hara lo que pueda, pero estando el coche aqui, ya es un problema. Lo peor es lo de la rueda, ya apañare algo para tener alguna.

 

Sabe alguien si le valen al A4 B6 las de un lancia de hace 10 años, es que nos desaremos del coche, por quitarle la de repuesto, jejeje.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita. pues que quieres que te diga, a mi me dijeron que quitarlo costaba 300€, nada mas y nada menos. Lo que pasa es que por ser un amigo, se lo trabajo y me ha salido gratis. Lo mismo es que yo no me entero, pero me lo explico ASI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania el equipamiento de "serie" suele diferir un poco de lo que se vende en España, lo que puede ser un problema comprando el coche en un Multi-marca que lo importa directamente.

El volante de serie del A4 en Alemania, por ejemplo, es de plástico, cuando solo se vende de piel en España.

Puede que la 5ª rueda sea lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.