Jump to content

CAJON DEL ASIENTO


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Necesito un cajon del asiento del conductor, el mio tiene la cerradura rota y si hago una frenada un poco apurada se me sale disparado y me pega un castañazo en el tobillo del 15 :thumbsup:

Alguien tiene alguno de sobra por un casual?

Donde podria conseguir uno?

En los desguaces nanai, porque te venden el asiento entero

Saludos

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rockboy, lo dicho por JMM es lo mejor que puedes hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar qué tipo de asientos son los tuyos, ¿deportivos, normales, S3...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son los asientos del acabado ambition y dependiendo si son los de la segunda versión o no, si son, deberían llevarlos.

¿Alguna foto, Rockboy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son los asientos del acabado ambition y dependiendo si son los de la segunda versión o no, si son, deberían llevarlos.

¿Alguna foto, Rockboy?

No si llevar los lleva pero el mio, el del piloto tiene la cerradura rota y en una frenada brusca sale disparado para adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, segun el ETKA la referencia del cajon del conductor, en negro soul es 8L0 882 603 4PK y el precio ronda los 27€

 

Disponible en varios colores, varian las tres ultimas siglas

 

01C (negro Satinado)

1RS (Twist Beige)

4PK (Soul Negro)

GYS (Azul Marino)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, segun el ETKA la referencia del cajon del conductor, en negro soul es 8L0 882 603 4PK y el precio ronda los 27€

 

Disponible en varios colores, varian las tres ultimas siglas

 

01C (negro Satinado)

1RS (Twist Beige)

4PK (Soul Negro)

GYS (Azul Marino)

 

S2

 

Gracias Queroseno

En realidad el cajón es negro y en el frontal tiene una tapa de quita y pon que es del color de la tapicería del coche, supongo que la tapa viene aparte. Con que sea negro me basta.

Me paso por el conce ya que tiene un precio razonable

Gracias de nuevo

Saludos

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tus asientos son como los mios, los grises oscuros a rayas en diagonal, el cajón propiamente citado es negro, la tapa gris y ésta viene aparte. Va a presión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que era barato y efectivamente a los 27e tienes que sumarle lo que recubre el cajon que tiene como unas muescas de plastico que son las que se parten y encajan en la parte de abajo, digamos que es como un embellecedor que a mi se me ha partido varias veces.

 

Despues de cambiar el cajon se me volvieron a jod**, porque es lo que mas se rompe, vas a tirar del cajon y te quedas con todo el recubrimiento que va enganchado con dos muesquecitas de plastico en la mano, asi que le lo recubri con la barrita de pattex (vaya tela) y no se me a vuelto a menear.

 

Lo que me ha dejado asi es que tu cajon lleve cerradura...solo lo llevas en uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que era barato y efectivamente a los 27e tienes que sumarle lo que recubre el cajon que tiene como unas muescas de plastico que son las que se parten y encajan en la parte de abajo, digamos que es como un embellecedor que a mi se me ha partido varias veces.

 

Despues de cambiar el cajon se me volvieron a jod**, porque es lo que mas se rompe, vas a tirar del cajon y te quedas con todo el recubrimiento que va enganchado con dos muesquecitas de plastico en la mano, asi que le lo recubri con la barrita de pattex (vaya tela) y no se me a vuelto a menear.

 

Lo que me ha dejado asi es que tu cajon lleve cerradura...solo lo llevas en uno?

 

Con lo de la cerradura me refiero al sistema de apertura que hace que el cajón no se mueva, para evitar lo que me pasa a mi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.