Jump to content

Presentación de un nuevo miembro


Tarato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy el afortunado poseedor de un TT Quattro 225cv azul desde el viernes pasado. Todavía estoy en la fase de flipar con él y cuando no lo estoy conduciendo estoy bajandome a todas horas al garage para seguir curioseandolo. :lol2:

 

Un compañero me pasó la dirección de este foro y desde ayer le he estado echando un vistazo. He flipado con los DVs, 75Js (o algo así), alerones de 3.2, rear balances, etc. Me he tenido que registrar porque me da que les voy a machacar a preguntas. :laugh:

 

Soy de Las Palmas y mi TT viene desde Barcelona. No tengo toda la info sobre él que me gustaría ya que vino a través de un par de intermediarios. Se que tiene hecha una repro pero no se cual. ¿Hay forma de averiguarlo?. Me dijeron que gracias a ella el coche tenía algunos caballos mas y consumía algo menos. Ahora tendría que averiguar si también tiene alguna de esas otras modificaciones de las que ustedes hablan.

 

Pues nada, que espero pasarme por aquí a menudo y colaborar en lo que pueda.

 

Un saludo a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Soy el afortunado poseedor de un TT Quattro 225cv azul desde el viernes pasado. Todavía estoy en la fase de flipar con él y cuando no lo estoy conduciendo estoy bajandome a todas horas al garage para seguir curioseandolo. :drooling:

 

Un compañero me pasó la dirección de este foro y desde ayer le he estado echando un vistazo. He flipado con los DVs, 75Js (o algo así), alerones de 3.2, rear balances, etc. Me he tenido que registrar porque me da que les voy a machacar a preguntas. :drooling:

 

Soy de Las Palmas y mi TT viene desde Barcelona. No tengo toda la info sobre él que me gustaría ya que vino a través de un par de intermediarios. Se que tiene hecha una repro pero no se cual. ¿Hay forma de averiguarlo?. Me dijeron que gracias a ella el coche tenía algunos caballos mas y consumía algo menos. Ahora tendría que averiguar si también tiene alguna de esas otras modificaciones de las que ustedes hablan.

 

Pues nada, que espero pasarme por aquí a menudo y colaborar en lo que pueda.

 

Un saludo a todos! :crying_anim:

 

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido, el tuyo es el hermano mayor del mío que también es azúl dením pero el de 180cvs, lo de la repro será complicado si no tiene una gráfica o si no se sabe quien la hizo, puedes meterle en banco a ver que valores te da y así saber a que potencia llega.

 

cuando puedas unas foTTos :drooling:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!!

 

En cuanto a las fotos, ¡que tengo el coche desde el viernes!. :D Solo tengo un par de fotos chungas del móvil. Este fin de semana espero irme a dar una vuelta al campo y hacerle unas cuantas fotos curiosas con una cámara decente. En cuanto las tenga las pongo.

 

Con respecto a la repro... ¿La única forma de averiguar que le han hecho es llevándolo a un banco? La verdad es que no se donde puede haber uno por aquí. Voy a ver si consigo averiguar algo mas de que fue lo que programaron.

 

Otra pregunta. Me falla la aguja de la gasolina. Ya he visto que parece ser algo bastante habitual. ¿Es fácil de solucionar? ¿Basta con cambiar ese indicador o es mas complicado?

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!!

 

En cuanto a las fotos, ¡que tengo el coche desde el viernes!. :ranting2: Solo tengo un par de fotos chungas del móvil. Este fin de semana espero irme a dar una vuelta al campo y hacerle unas cuantas fotos curiosas con una cámara decente. En cuanto las tenga las pongo.

 

Con respecto a la repro... ¿La única forma de averiguar que le han hecho es llevándolo a un banco? La verdad es que no se donde puede haber uno por aquí. Voy a ver si consigo averiguar algo mas de que fue lo que programaron.

 

Otra pregunta. Me falla la aguja de la gasolina. Ya he visto que parece ser algo bastante habitual. ¿Es fácil de solucionar? ¿Basta con cambiar ese indicador o es mas complicado?

 

Salu2!!!

 

 

Creo que será mejor que te acostumbres a poner el contador de Kms a 0 en vez de tratar de solucionar lo de la aguja :crying_anim: en el conce no la arreglan, te cambian el cuadro entero y en Canarias no sé si habrá alguien que repare eso en concreto. En Madrid yo lo hice en www.menigar.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta. Me falla la aguja de la gasolina. Ya he visto que parece ser algo bastante habitual. ¿Es fácil de solucionar? ¿Basta con cambiar ese indicador o es mas complicado?

 

Salu2!!!

 

 

Creo que será mejor que te acostumbres a poner el contador de Kms a 0 en vez de tratar de solucionar lo de la aguja :ranting2: en el conce no la arreglan, te cambian el cuadro entero y en Canarias no sé si habrá alguien que repare eso en concreto. En Madrid yo lo hice en www.menigar.com

 

 

Vaya, que faena. Muy interesante eso de Menigar. Por curiosidad, ¿cuanto te costó?.

 

Y ya puestos a saber cuando tengo que repostar usando el kilometraje me surge otra curiosidad, ¿cuantos kilometros hacen ustedes mas o menos con cada repostaje?. Sería necesario decir cuanto se puso y el precio aproximado de la gasofa. Es que el TT en teoría consume algo menos que el que tenía antes que era un motor de 2 litros de hace casi 20 años pero ya he repostado dos veces en 3 días cuando el otro me aguantaba casi una semana. Seguramente sea que estoy circulando mucho con él porque me cuesta soltarlo y por supuesto, probando a ver que tal tira y que no tenga nada mal de motor y tal.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta. Me falla la aguja de la gasolina. Ya he visto que parece ser algo bastante habitual. ¿Es fácil de solucionar? ¿Basta con cambiar ese indicador o es mas complicado?

 

Salu2!!!

 

 

Creo que será mejor que te acostumbres a poner el contador de Kms a 0 en vez de tratar de solucionar lo de la aguja :drool: en el conce no la arreglan, te cambian el cuadro entero y en Canarias no sé si habrá alguien que repare eso en concreto. En Madrid yo lo hice en www.menigar.com

 

 

Vaya, que faena. Muy interesante eso de Menigar. Por curiosidad, ¿cuanto te costó?.

 

Y ya puestos a saber cuando tengo que repostar usando el kilometraje me surge otra curiosidad, ¿cuantos kilometros hacen ustedes mas o menos con cada repostaje?. Sería necesario decir cuanto se puso y el precio aproximado de la gasofa. Es que el TT en teoría consume algo menos que el que tenía antes que era un motor de 2 litros de hace casi 20 años pero ya he repostado dos veces en 3 días cuando el otro me aguantaba casi una semana. Seguramente sea que estoy circulando mucho con él porque me cuesta soltarlo y por supuesto, probando a ver que tal tira y que no tenga nada mal de motor y tal.... :drool:

 

 

A mi en carretera tranquilo 120-140 unos 8-9 litros, alguna vez he conseguido bajarle a 7.8

 

En mi uso diario mis medias van de 11-14 litros.

 

Lo de Menigar creo que fueron 180€ y me arreglaron la aguja de la velocidad, la de la temperatura y la de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta. Me falla la aguja de la gasolina. Ya he visto que parece ser algo bastante habitual. ¿Es fácil de solucionar? ¿Basta con cambiar ese indicador o es mas complicado?

 

Salu2!!!

 

 

Creo que será mejor que te acostumbres a poner el contador de Kms a 0 en vez de tratar de solucionar lo de la aguja :cfsd1: en el conce no la arreglan, te cambian el cuadro entero y en Canarias no sé si habrá alguien que repare eso en concreto. En Madrid yo lo hice en www.menigar.com

 

 

Vaya, que faena. Muy interesante eso de Menigar. Por curiosidad, ¿cuanto te costó?.

 

Y ya puestos a saber cuando tengo que repostar usando el kilometraje me surge otra curiosidad, ¿cuantos kilometros hacen ustedes mas o menos con cada repostaje?. Sería necesario decir cuanto se puso y el precio aproximado de la gasofa. Es que el TT en teoría consume algo menos que el que tenía antes que era un motor de 2 litros de hace casi 20 años pero ya he repostado dos veces en 3 días cuando el otro me aguantaba casi una semana. Seguramente sea que estoy circulando mucho con él porque me cuesta soltarlo y por supuesto, probando a ver que tal tira y que no tenga nada mal de motor y tal.... :roll1:

 

 

A mi en carretera tranquilo 120-140 unos 8-9 litros, alguna vez he conseguido bajarle a 7.8

 

En mi uso diario mis medias van de 11-14 litros.

 

Lo de Menigar creo que fueron 180€ y me arreglaron la aguja de la velocidad, la de la temperatura y la de la gasolina.

 

Pues lo de Menigar es buen precio, sobre todo comparándolo con la solución que te da la casa. En mi caso sería solo la aguja de la gasolina (por ahora) así que igual hasta me cobran algo menos. Lo malo es lo de vivir tan lejos. He leído en algún otro post que se podría desmontar el cuadro y enviárselo para que te lo devuelvan reparado. Estoy por llamarles y preguntarles cuanto tiempo tardarían. ¿A ti en cuanto tiempo te lo repararon? (perdona por hacerte tantas preguntas).

 

El consumo ese está bien, similar al de mi anterior coche. Ahora estoy empezando a controlar el mío a ver que tal. Si se queda en eso no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda y aquí tengo unas cuantas fotos que le he hecho hoy a mi bólido. El coche está de serie y todos ustedes ya lo tienen mas que visto así que para que las fotos llamen un poco la atención lo que he hecho es intentar hacerlas algo originales aprovechando algunos paisajes de la isla. Espero que les gusten.

 

En el puerto con la ciudad al fondo:

 

Foro1.jpg

 

Foro2.jpg

 

En la parte alta de la ciudad con el puerto al fondo:

 

Foro3.jpg

 

En el pico de Bandama con el campo de Golf al fondo:

 

Foro4.jpg

 

Flora local :unsure:

 

Foro5.jpg

 

En el Pozo de Las Nieves con el Roque Nublo al fondo:

 

Foro6.jpg

 

En el Pozo de Las Nieves con Tenerife y el Teide al fondo:

 

Foro7.jpg

 

Brillando al sol bajo el Roque Nublo:

 

Foro8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es, aunque debería ser al revés, cada día que pasa me gusta más el TT :thumbsup: Por cierto Tarato, las fotos una maravilla :ranting2: y el paisaje precioso :crying_anim:

Ahora que ya está presentado oficialmente, sólo falta que elijas la foto que más te guste y la cuelgues en el post oficial de TTs :ranting2: AQUÍ

 

Un saludo y enhorabuena por tu cochazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.