Jump to content

dvd a5


Publicaciones recomendadas

Hola amigos llevo tiempo desaparecido pero he regresado y con un precioso a5 3.0 TDI, me superan las dudas pero una es la que mas me preocupa ahi va:

 

Tngo mmi con navegador dvd, ¿Como se pueden ver dvd? lo digo por si hay alguna posibilidad

Ayuda please.

 

Colgaré fotos lo prometo.

 

Un saludiño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dan el coche esta misma semana, así que no he podido trastear todavía, pero ya he estado investigando el tema. Por lo visto esto debe estar relacionado con el sistema de tv y con los interfaces externos que se le pueden conectar. También he leído en varios foros que existe una especie de "liberalización" del cacharro (tipo a liberar un movil...jajaja pero más complicado supongo) para que no sólo lea el dvd de navegación, sino otros dvds.

 

De todos modos, yo cuando lo tenga y haya trasteado con él, tengo pensado ir a informarme a stagemotion a ver que me cuentan sobre el tema, y si veo que puedo, lo intentaré manipular yo, y ya si me lo cargo pues se lo llevaré a ellos :conf:

 

Este tema es muy interesante para todos los que hemos pillado el navegador, así que seguramente haya gente bastante más puesta en el asunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo,

 

Traté de enviarte un Mensaje privado pero me da error pues tienes el buzon de entrada lleno...así que ya sabes vete haciendo limpieza!! :drooling:

 

Bueno por esta vía tampoco te puedo dar demasiados datos, soy Oscar, los dos tuvimos un TT... así que tampoco necesitarás más detalles

 

Yo tb tengo ahora un A5 pero el 2.5tdi multitronic (cuando lo pedí a finales de noviembre el 3.0 solo lo había con el cambio manual y si algo tenía claro es que lo quería automático con levas en el volante) por el resto, full equipe con parrilla y retrovisores del S5

 

Si mirás mi perfil podrás ver algunos posts con el reportaje fotográfico del buga..aunque bueno mejor quedar un día para vernos con la excusa de los coches no??

 

Un saludo colega! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de car-audio tenéis cien mil posts sobre el tema, recordad que esto es ASI, no un foro de usuarios de A5, los temas de car audio y navegación tendrán mucho mas éxito en el foro correspondiente, eso sí, antes de abrir un tema sobre algo buscad en los existentes, hay gente que sabe mucho pero que, como es natural, se cansa de responder siempre las mismas preguntas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.