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problemas con el calor


L.A.

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ayer baje a ver si veia la copa de europa y casi me tengo que venir para casa sin coche, despues de hacer unas compras a las 12:30 bajo ese calor de madrid, intento arrancar el coche y no va, como si le falta corriente a la inyeccion o falta de combustible por que arrancaba y se paraba al instante, le lleve al conce de alcobendas y cuando fui por la tarde a ver como iva me dijeron que probablemente fuera del rele de mando pero que estaba funcionando y despues de meter la maquina no daba fallo hoy aqui en burgos no me ha pasado ni una sola vez:cfsd1:

os ha pasado ese fallo a alguien? a que se puede deber ese fallo al rele como me dijeron? venga una ayudita :notworthy:

 

gracias

 

Salu2

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Hola! Cuando te vuelva a pasar, fijate en la luz amarilla con el coche dentro. Se te enciende? A mi me pasa lo mismo, y es por el calor, pero no he encontrado ninguna solucion (cambie el contacto el año pasado, porque no era capaz de sacar la llave del contacto...). Un saludo!

 

 

 

 

Lo curioso es que no se me encendio ningun testigo por que de lo contrario tenia dos teorias o la valvula de la bomba de inyeccion o el antiarranque que es el coche amarillo pero desde que vine a burgos no he tenido ese problema

 

 

Saludos

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Pues el mio tambien se vuelve loco con la calor y me salta el chivato del EPC.Me podeis decir donde esta situado el sensor de temperatura del motor.Mi coche es un 2.4 Quattro V65 de agosto del 99.Un saludo y gracias

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Pues el mio tambien se vuelve loco con la calor y me salta el chivato del EPC.Me podeis decir donde esta situado el sensor de temperatura del motor.Mi coche es un 2.4 Quattro V6 de agosto del 99.Un saludo y gracias.PERDON POR EL EROR QUERIA DECIR V6 Y HE PUESTO V65:D

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Te propongo varias ideas.. yo le cambie todo y ya no tengo problemas con el arranque: Bujias, bateria, latiguillos, SENSOR TEMPERATURA MOTOR..., el motor de arranque, aunque si lo oyes al darle a la llave esta perfecto.

 

 

el caso es que es un tdi que se me olvido ponerlo y estaria un poco dificil para cambiar esas cosas, pero es una occion mirar a ver el sistema entero de encendido

 

 

Salu2 :laugh:

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