Jump to content

a3 sline suspencion ?


martinely

Publicaciones recomendadas


Hola me he comprado un a3 s line , aun no lo he probado , he probado el ambition , si alguien tiene un sline que va la suspencio , va muy dura? trasmite demasio esas irregularidades del terreno ,

 

gracias..... :crying_anim:

Buenas.

 

No he provado un ambition, pero puedo decirte que el s-line es duro pero soportable al 100 por 100, mi novia vive en lleida y sus padre en una masia en un pueblo cercano con 2 km de camino pedregoso y lo hago cada finde, despues tambien 60 km de nacional bacheada y lo unico que se nota son los faros de xenon adaptandose al terreno.

No te arrepentiras de haberla cogido, sobre todo cuando cojas la primera curva cerrada y no se te mueva el coche. Palabra de pijeras.

 

Saludos y suerte. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los primeros a3 s-line, hasta finales de 2005 (los q tenían la tela speed en plata) tenían una suspensión s-line, un cm más baja y sensiblemente más dura q la actual.

 

si has conducido un BMW con el paquete deportivo M decirte q la "vieja" S-Line era más dura, y la actual anda a la par en cuanto a dureza.

 

incómoda? pues según lo roto del asfalto y sobre todo la llanta q lleves, con una 17" es hasta confortable, pero según bajes el perfil de la goma (para calzar 18 ó 19 pulgadas) 40, 35... pues como q se empieza a notar q no es una suspensión para tragarse baches sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.