Jump to content

sobre el bi-xenon...


illice

Publicaciones recomendadas

hola chavales y chavalas(q las hay),haber si alguien sabe del tema.....bueno no hace mucho tiempo tenia un bmw y andando por el foro del "lado oscuro" vi q para la gente q llevaba xenon de serie en el serie 3(e46)con un cable q vendian en la bmw podias pasar de xenon a bi-xenon.....mi pregunta es:alguien sabe si para audi hay algo igual o parecido,por q lo unico q cambia del xenon al bi-xenon es q la caperuza q lleva dentro del ojo de buey abre mas para q coja mayor alcance de luz.....haber si alguno q tengais colegas trabajando en audi nos lo puede aclarar,por q como digo para bmw se q existe,ademas era un simple cable q valia 3 duros.....

 

saludos y haber si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chavales y chavalas(q las hay),haber si alguien sabe del tema.....bueno no hace mucho tiempo tenia un bmw y andando por el foro del "lado oscuro" vi q para la gente q llevaba xenon de serie en el serie 3(e46)con un cable q vendian en la bmw podias pasar de xenon a bi-xenon.....mi pregunta es:alguien sabe si para audi hay algo igual o parecido,por q lo unico q cambia del xenon al bi-xenon es q la caperuza q lleva dentro del ojo de buey abre mas para q coja mayor alcance de luz.....haber si alguno q tengais colegas trabajando en audi nos lo puede aclarar,por q como digo para bmw se q existe,ademas era un simple cable q valia 3 duros.....

 

saludos y haber si hay suerte....

 

impresionante lo que dices, BMW otros ladrones para el bote, no salgo de mi asombro y cada vez que oigo cosas de estas me pongo malo, seguramente que te lo ofreceran como opcion y te cobran 1000 euros, no entiendo como pueden cobrarte en la casa algo que ya trae de serie pero sin activar y es solo conectar un cablecito o activarlo con el vag com, señores toda esta gente nos roba, Me gusta Audi, Me gusta BMW, me gustan los coches en general pero me siento estafado por todos ellos.

 

Seat te cobra una pasta por los faros direccionales, solo hay que entrar con el vag com y activarlo

Audi lo mismo con el cierrre confort, cinturones, alarma ete etc etc y asi una larga lista de opciones

VW tres cuartos de lo mismo

 

dentro de poco nos ofreceran los antinieblas de opcion y resulta que solo tendremos que quitar una tapita y poner la bombilla... seria el colmo :thumbsup:

 

 

 

Prefiero no calentarme con estas cosas, buena idea lo de los faros a ver si Audi tienen algo parecido :harhar:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales y chavalas(q las hay),haber si alguien sabe del tema.....bueno no hace mucho tiempo tenia un bmw y andando por el foro del "lado oscuro" vi q para la gente q llevaba xenon de serie en el serie 3(e46)con un cable q vendian en la bmw podias pasar de xenon a bi-xenon.....mi pregunta es:alguien sabe si para audi hay algo igual o parecido,por q lo unico q cambia del xenon al bi-xenon es q la caperuza q lleva dentro del ojo de buey abre mas para q coja mayor alcance de luz.....haber si alguno q tengais colegas trabajando en audi nos lo puede aclarar,por q como digo para bmw se q existe,ademas era un simple cable q valia 3 duros.....

 

saludos y haber si hay suerte....

 

impresionante lo que dices, BMW otros ladrones para el bote, no salgo de mi asombro y cada vez que oigo cosas de estas me pongo malo, seguramente que te lo ofreceran como opcion y te cobran 1000 euros, no entiendo como pueden cobrarte en la casa algo que ya trae de serie pero sin activar y es solo conectar un cablecito o activarlo con el vag com, señores toda esta gente nos roba, Me gusta Audi, Me gusta BMW, me gustan los coches en general pero me siento estafado por todos ellos.

 

Seat te cobra una pasta por los faros direccionales, solo hay que entrar con el vag com y activarlo

Audi lo mismo con el cierrre confort, cinturones, alarma ete etc etc y asi una larga lista de opciones

VW tres cuartos de lo mismo

 

dentro de poco nos ofreceran los antinieblas de opcion y resulta que solo tendremos que quitar una tapita y poner la bombilla... seria el colmo :crying_anim:

 

 

 

Prefiero no calentarme con estas cosas, buena idea lo de los faros a ver si Audi tienen algo parecido :innocent:

 

tienes toda la razon del mundo,pero hay estamos nosotros para q eso no pase,contra mas cosas sepamos de nuestros coches menos pasaremos por el conce.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los a4 la larga es una bombilla independiente, por lo menos en el mio(no lleva xenon)

salu2

 

 

 

En los B7 el bixenon es como dice illice, se abre una caperuza en el ojo de buey que cambia el haz de luz para pasar de cruces a largas, no hay bombilla aparte, por lo menos en el mio que es bixenon direccionales.

 

La bombilla que va aparte es la luz de marcha diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los a4 la larga es una bombilla independiente, por lo menos en el mio(no lleva xenon)

salu2

 

 

 

En los B7 el bixenon es como dice illice, se abre una caperuza en el ojo de buey que cambia el haz de luz para pasar de cruces a largas, no hay bombilla aparte, por lo menos en el mio que es bixenon direccionales.

 

La bombilla que va aparte es la luz de marcha diurna

 

efectivamente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas de un B7 es bastante dificil hacer unas largas aparte solo de xenon, deberias quitar la luz de marcha diurna, acoplar un kit de xenon con todo lo que conlleva y hacer el cableado. Algun voluntario? ^^

 

no hablo de acoplarle nada sino de q el xenon abra mas el haz de luz para q sea de largo alcance,si nos fijamos el bixenon no lleva en el faro dos ojos de buey sino uno y ese uno funciona como corta y larga a la vez,como comento se q en bmw era ponerle un cable para q te hiciera eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo

 

A ver para entendernos mejor, explicaremos el funcionamiento de la luz de xenon

la luz de xenon es un gas incandescente que para que de su máxima luz posible necesita unos segundos de calentamiento, por lo tanto hace años los fabricantes tenían un problema y es que no se podían poner luces de xenon como largas, ya que por poner un ejemplo practico cuando se dan ráfagas, la bombilla no le da tiempo a calentarse y por lo tanto no es posible que funcione al 100%. Los fabricantes solucionaron este problema dotando a la tulipa que tapa la bombilla, de un mecanismo abatible, La tulipa tapa una parte de la bombilla para que no deslumbre al resto de conductores. Esa tulipa cuando damos ráfagas o ponemos largas se abre del todo y deja pasar toda la potencia de luz de la bombilla de xenon. A esto lo llamaron “bixenon”

.... y por esta opción te cobran hasta 500 euros, dependiendo de que marca sea.

 

La gente “ignorante” del tema, Ojo digo ignorante con todo mi cariño que conste, La gente cuando compra un coche con faros bixenon creen que están comprando algo muy especial, y si no fijaros vosotros en algún familiar o amigo que cuando compro su coche recientemente, te dice muy entusiasmado:

--“ y tiene faros bixenon...!!!!!”

como si fuera algo del otro mundo y no saben que se trata de la misma bombilla con una tulipa o caperuza mecanizada, ni mas ni menos.

 

De lo que se trata es de que los Audi como por ejemplo el mio con Xenon de serie, exista algo, algun truco o lo que sea, que convierta esa pieza que esta fija en movible y podamos tener un faro de xenon a bixenon. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo

 

A ver para entendernos mejor, explicaremos el funcionamiento de la luz de xenon

la luz de xenon es un gas incandescente que para que de su máxima luz posible necesita unos segundos de calentamiento, por lo tanto hace años los fabricantes tenían un problema y es que no se podían poner luces de xenon como largas, ya que por poner un ejemplo practico cuando se dan ráfagas, la bombilla no le da tiempo a calentarse y por lo tanto no es posible que funcione al 100%. Los fabricantes solucionaron este problema dotando a la tulipa que tapa la bombilla, de un mecanismo abatible, La tulipa tapa una parte de la bombilla para que no deslumbre al resto de conductores. Esa tulipa cuando damos ráfagas o ponemos largas se abre del todo y deja pasar toda la potencia de luz de la bombilla de xenon. A esto lo llamaron “bixenon”

.... y por esta opción te cobran hasta 500 euros, dependiendo de que marca sea.

 

La gente “ignorante” del tema, Ojo digo ignorante con todo mi cariño que conste, La gente cuando compra un coche con faros bixenon creen que están comprando algo muy especial, y si no fijaros vosotros en algún familiar o amigo que cuando compro su coche recientemente, te dice muy entusiasmado:

--“ y tiene faros bixenon...!!!!!”

como si fuera algo del otro mundo y no saben que se trata de la misma bombilla con una tulipa o caperuza mecanizada, ni mas ni menos.

 

De lo que se trata es de que los Audi como por ejemplo el mio con Xenon de serie, exista algo, algun truco o lo que sea, que convierta esa pieza que esta fija en movible y podamos tener un faro de xenon a bixenon. :thumbsup:

 

eso es P.J.P.,muy bien explicado.....,digo yo q la misma caperuza mecanizada vendra para los q tenemos solo xenon de serie y q seria modificar el haz de luz......por cierto en bmw se llama ADAPTADOR DE PARAMETRO BI-XENON

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa:

 

Como no se poner los enlaces, poneis esto en el buscador de ebay y os aparece este adaptados bi-xenon.

A ve si hay suerte y es lo que buscais.

Adapter Xenon Scheinwerfer Audi A4 8E B7 S-Line

me da que no :laugh:

parece un adaptador para el B7 para cambiar el faro de bombillas a faros bixenon, eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.