Jump to content

Réplica llatas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento mi experiencia: yo le puse las réplicas de las llantas RS6 de Mile Miglia en la tienda Sport Styling, y me salieron creo que 630 euros. Sí que pesan un poquito más que las originales de audi, pero el coche no ha perdido nada. Con el par motor que tiene (por lo menos el motor del TDI 130) no he notado ni que disminuya la fuerza, ni el consumo. Ahora, que yo le he puesto neumático de 205/50- 17, y por eso no ha aumentado demasiado el ancho del neumático. En fin, que yo ando super contento...

Y por cierto, lo que te viene con las llantas, lógicamente no son los logotipos originales de audi, son unas pegatinas que no tienen relieve, pero que c***! si no te fijas, ni te das cuenta. Y si quieres, siempre le puedes poner los originales de las llantas que quitas en las réplicas que pones, no?

 

Animaos, que ya veréis que cambio!!

 

PD- Venga David, ya me dirás si te animas al final, eh? :blink: (Ya has encontrado sitio en el cobertizo para guardar las llantas originales de audi? :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perdonar por no haber contestado ántes a vuestras preguntas, os comento.

 

Los precios que me dieron los saqué de una página de la competencia :o BMW, en concreto www.bmwfaq.com.

 

Y dentro de esta página hay un apartado que es si mal no recuerdo '' Servicio de neumáticos J.Angel '', cualquier modelo de llanta ó neumáticos le preguntáis y os contestará enseguida.

 

Os pongo unos precios que me dió:

 

-Modelo S3 6 palos 17'' ------- 154 euros cada llanta

-RS4 17'' ----------------------- 169 euros cada llanta

 

-En el precio incluye, transporte, tornillería y tapas centrales.

 

Espero que os sirva.

 

PD: Hola jorge, pues nada tendré que hacer un poco de hueco en la bajera para guardar las otras llantas, aunque igual me echan de casa :o jeje.

Ponga lo que ponga ya te comentaré.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por lo que he leido, para diferenciar una réplica buena de otra de no tan buena calidad es fijarse en la parte de la llanta donde va montado el neumático, si está toda llanta aluminizada (buena calidad) y si está pintado de negro esa parte (peor calidad), es esto cierto?

 

PD: Venga Alfredo anímate :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola de nuevo.

Os pongo unos precios (para montanetti y arnette)

 

Llantas réplica marca Mille Miglia.

 

-RS4 17'' --- 169 x 4

-RS4 18'' --- 185 x 4

-RS4 19'' --- 210 x 4

 

Neumáticos

 

225/45/17

-Good year F1 gsd-3 --- 150 x 4

-Michelin PS2 ----------- 165 x 4

-Bridgestone S03 ------- 166 x 4

225/40/19

-Michelin PS1 ----------- 220 x 4

 

-En los precios incluye portes, montaje, equilibrado, hinchado con nitrogeno, tornillería y tapas centrales, listas para montar.

 

-Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David millones de gracias, como te has currado el tema. Me gustaría ponerme en contacto de forma personal con Angel, ya que si es de Madrid para arreglar el tema montaje etc...

 

Casi seguro que montare unas RS4 este mes, ya te mandaré David unas fotos, y si me da la pasta lo tapizo de cuero. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel (Jangel) es de León o Ponferrada, pero tenía un acuerdo con un taller de Madrid para montar las llantas creo. Echale un vistazo al BMWFaq y lo encontrarás. Allí también viene la dirección y creo que teléfono de Neumáticos Isabel que es la tienda que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.