Jump to content

Réplica llatas


Publicaciones recomendadas

-Estoy a punto de comprar unas llantas réplicas (nuevas) del S3 (Avus 6 palos) en 17'' de la marca Sport Styling por 600 euros (sin neumáticos), incluido tranporte, tornilléría, tapas centrales Audi.

Conocéis esta marca de réplicas?

Qué os parece el precio?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En realidiad creo que las que dices son replicas fabricadas por Mille miglia (quizá el mejor fabricante de réplicas), que son distribuidas por sport styling ;) . El precio es bueno, dificilmente mejor. Lo de las tapas infromate b. porque no creo que sean originales Audi, sino unas parecidas en las que los aros no están en relieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola

 

Manu, he preguntado si tenían llantas tipo S3 en 18'' y me han dicho que sólo tienen hasta 17'', aunque en 18'' tienen las del modelo RS4, que no sé si te gustarán.

 

Lo de las tapas con los aros se lo he preguntado, a ver lo que me dice.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sobre el precio de las RS4 en 17'' ronda los 169 euros por llanta, osea 676 euros las cuatro sin neumáticos, y todo incluye transporte, tonillos y tapas centrales.

 

Es el precio que me dieron a mí, ya que he pedido precio de unos cuántos modelos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, las tapas son como las originales, y son en 18".

 

Las pille en Zaragoza en Talleres San Joaquin tienen mucha relacion con el cocesionario de Audi de aqui, les limpian los coche de fabrica y demas. Aunque ya os digo q ese precio fue una oferta q tenian en febrero, ahora no se q precio tendran pero tampoco creo q diste mucho.

 

Si estais interesados ya os buscare el tlf.

 

 

Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me decis dnd encontrar la replica RS4 en 19" para el nuevo a3 las pido, en el mail los de sportstyling me respondieron lo siguiente :rolleyes:

 

Lamentamos comunicarle que Mille Miglia no fabrica réplicas, sólo modelos de aftermarket.

 

Para más información puede dirigirse a cualquiera de nuestros distribuidores autorizados en su zona donde le atenderán encantados.

 

Atentamente,

Sport Styling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que lioooo!!! :blink:

 

Bueno yo lo que sé es que hay dos tipos de fabricantes de réplicas (las firme mille miglia o quien las firme) unas son de peor calidad que otras y lógicamente más baratas. Según me informó el vendedor de la tienda, las de inferior calidad son de Alessio y se distinguen porque el interior de la llanta no va aluminizado sino pintado en negro (me refiero a la parte interior que va en contacto con la goma). Las otras (si no las fabrica mille miglia las distribuyen ellos, eso es seguro) van aluminizadas por completo y son un pelín más caras.

 

Os pongo los precios que me comentaron de las últimas.

 

Réplica S4, S3, S8 (vamos, las de 6 palos) en 17------ 97.000 ptas / 583 €

Réplica RS4 (las S-line de 9 radios) en 17--------------108.000 ptas / 649 €

Réplica RS4 en 18----------------------------------------122.000 ptas / 733 €

Réplica RS6 (las de 5 palos) en 17----------------------105.000 ptas / 631 €

Réplica RS6 en 18-----------------------------------------135.000 ptas / 805 €

 

En el catálogo que yo ví, tb había réplicas de llantas de VW de BMW y de MB, era el catálogo de 2004 y me fijé que especificase que las llantas estaban disponibles para el A3 II y por lo que ponía el catálogo sí están disponibles (especificaba dos referencias distintas para el A3, una para los A3 hasta el 2003 y otra para los A3 de 2003 en adelante.

 

Otra cosa Arnette, las RS4 y las RS6 tb las hay en 19, lo que pasa es que no pregunté precio porque a mi ese tamaño no me interesa.

 

De todas formas mañana pienso llegarme e informarme bien de todo esto a ver si salimos de dudas

 

Saludos.

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.