Jump to content

AL FIN MI COCHE CON NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

hola al final por 3000€ mas e sacado un coche con muxos mas extras si les da tiempo matricularlo el viernes fuera que ganas tenia ya tanto esperar por el fallo

del navegador aqui dejo los extras que por 3000€ tengo 7 extras mas a valido la pena lo del fallo de mi navegadordejo tambien uns fotos con mala calido porque es de movil pero cuando lo tenga prometo buenas fotos salu2 a todos.

- Cuero valcona

 

- Sistema Navegación

 

- Sline

 

- Luces Xenon

 

- Audi Hola Asist

 

- Tornillos rueda seguro

 

- Volante deportivo cuero

 

- Retrovisor exterior abatible

 

- Luz Marcha diurna

 

- Adaptive Light

 

- Regulador velocidad

 

- Telefono Audi Bluetoth

post-24911-1214949981.jpg

post-24911-1214950075.jpg

post-24911-1214950195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica duda

las llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!!

 

S2 y que lo disfrutes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica duda

las llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!!

 

S2 y que lo disfrutes!!!!!

hola es cuero valcona que cuesta 2700€ s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica duda

las llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!!

 

S2 y que lo disfrutes!!!!!

 

A mi tambien me interesa lo de si las llantas se ven muy pequeñas...Si nos lo puedes solucionar a los 2 mejor, ya que el mio es tambien = al tuyo pero con techo a mayores...

 

Por cierto yo he pillado tela, yo los vi y me gustan mas que todo cuero... pero para gustos...

:ranting2:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica duda

las llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!!

 

S2 y que lo disfrutes!!!!!

 

A mi tambien me interesa lo de si las llantas se ven muy pequeñas...Si nos lo puedes solucionar a los 2 mejor, ya que el mio es tambien = al tuyo pero con techo a mayores...

 

Por cierto yo he pillado tela, yo los vi y me gustan mas que todo cuero... pero para gustos...

:thumbsup:

 

Un Saludo.

 

 

las llantas de 18" sline las he visto montadas, y quedan bastante bien... de pequeñas nada de nada, ni q fueran de 16".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.