cameraman Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Hola a todos me acabo de comprar un A4 2.0 TDi triptonic DPF, me lo entregan a finales de agosto principios de septiembre, alguien me puede dar datos de como va el coche, cualidades etc... estoy seguro que no hace falta pero me gustaria saber mas, es motor suficiente?, bueno espero respuestas. Un saludo. GOLFILLO. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Bienvenido y enhorabuena, El coche va de p.m. Y ahora un poco más en serio, no seas "vaguete" y busca por el foro, hay muchos comentarios De buen rollo eh! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trosquimochy Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Hola a todos me acabo de comprar un A4 2.0 TDi triptonic DPF, me lo entregan a finales de agosto principios de septiembre, alguien me puede dar datos de como va el coche, cualidades etc... estoy seguro que no hace falta pero me gustaria saber mas, es motor suficiente?, bueno espero respuestas. Un saludo. GOLFILLO. Supongo que querrás decir multitronic, porqué el tiptronic com motor 2.0 tdi no lo hacen!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Hola a todos me acabo de comprar un A4 2.0 TDi triptonic DPF, me lo entregan a finales de agosto principios de septiembre, alguien me puede dar datos de como va el coche, cualidades etc... estoy seguro que no hace falta pero me gustaria saber mas, es motor suficiente?, bueno espero respuestas. Un saludo. GOLFILLO. Felicidades y bienvenido al mundo B8!!!! Yo tengo el mismo motor pero manual y va perfecto. Si quieres saber más cosas utiliza el buscador ya que tienes información para aburrir!!!! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalin Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Echa un vistazo a mis comentarios en este link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155294 Ya llevo 1600 Km y se va soltando; Va a mejor. Saludos Jose A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cameraman Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Si perdona es Multitronic es verdad, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Enhorabuena y bienvenido al mundo A4, seguro que pasas buenos ratos con nosotros, ahora a esperar y disfruta de los comentarios y fotos de por aqui, del coche que te puedo decir... el mio lo cogi manual con el mismo motor que el tuyo y va de maravilla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.