Jump to content

Nuevo A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me acabo de comprar un A4 2.0 TDi triptonic DPF, me lo entregan a finales de agosto principios de septiembre, alguien me puede dar datos de como va el coche, cualidades etc... estoy seguro que no hace falta pero me gustaria saber mas, es motor suficiente?, bueno espero respuestas.

 

 

Un saludo.

 

 

GOLFILLO. :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos me acabo de comprar un A4 2.0 TDi triptonic DPF, me lo entregan a finales de agosto principios de septiembre, alguien me puede dar datos de como va el coche, cualidades etc... estoy seguro que no hace falta pero me gustaria saber mas, es motor suficiente?, bueno espero respuestas.

 

 

Un saludo.

 

 

GOLFILLO. :thumbsup:;)

 

Supongo que querrás decir multitronic, porqué el tiptronic com motor 2.0 tdi no lo hacen!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me acabo de comprar un A4 2.0 TDi triptonic DPF, me lo entregan a finales de agosto principios de septiembre, alguien me puede dar datos de como va el coche, cualidades etc... estoy seguro que no hace falta pero me gustaria saber mas, es motor suficiente?, bueno espero respuestas.

 

 

Un saludo.

 

 

GOLFILLO. :thumbsup:;)

 

Felicidades y bienvenido al mundo B8!!!!

 

Yo tengo el mismo motor pero manual y va perfecto. Si quieres saber más cosas utiliza el buscador ya que tienes información para aburrir!!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido al mundo A4, seguro que pasas buenos ratos con nosotros, ahora a esperar y disfruta de los comentarios y fotos de por aqui, del coche que te puedo decir... el mio lo cogi manual con el mismo motor que el tuyo y va de maravilla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.