Jump to content

Problemas Potencia A4 1.8T 2000


Bananoman

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primera vexz en el foro y me gustaria saber si por aqui puedo encontrar un buen consejo o alguna idea para arreglar mi auto ya que no he podido dar con el problema... lo acabo de recoger del taller de servicio del concesionario y nada... :drool: todo sigue igual, el problema se centra en que no tiene nada de potencia en velocidad baja, aún pisando el acelerador a fondo... se tarda mucho en la acerleracion inicial, va muy muy lento al principio y después de que se escucha que entra el turbo recobra un poco de potencia, pero en el arranque se encuentra el fallo principal... es muy desesperante ya que el hacer un rebase o incorporarme a una avenida se me ha vuelto un lio... espero me puedan dar una idea de que le pasa, en el concesionario le cambiaron una valvuladel turbo, unas mangueras de hule que se ve que van sobre el motor, la sonda lambda, el sonsor de temperatura y el caudalimetro... también se le lavaron los inyectores, cambio de bujías, cambio de filtro de aceite, aire, gasolina etc... todo eso y nada ha cambiado, sigue la misma falla y el sistema de escaneo de AUDI no muestra ninguna falla... que hago ??? estoy muy desesperado, he gastado mucho dinero en esto y no se corrige el problema, ahora bien, no se si sea problema del turbo ya que hace un silbido cuando se acciona, lo unico desconcertante es que ya en marcha el auto tira super bien y se siente toda su potencia... el unico problema es para subirlo de 0 a 80 mas o menos... a partir de ese punto jala super bien... cualquier sugerencia sera bien aceptada, espero alguien me pueda ayudar... gracias y saludos a todos !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esta es mi primera vexz en el foro y me gustaria saber si por aqui puedo encontrar un buen consejo o alguna idea para arreglar mi auto ya que no he podido dar con el problema... lo acabo de recoger del taller de servicio del concesionario y nada... :ranting2: todo sigue igual, el problema se centra en que no tiene nada de potencia en velocidad baja, aún pisando el acelerador a fondo... se tarda mucho en la acerleracion inicial, va muy muy lento al principio y después de que se escucha que entra el turbo recobra un poco de potencia, pero en el arranque se encuentra el fallo principal... es muy desesperante ya que el hacer un rebase o incorporarme a una avenida se me ha vuelto un lio... espero me puedan dar una idea de que le pasa, en el concesionario le cambiaron una valvuladel turbo, unas mangueras de hule que se ve que van sobre el motor, la sonda lambda, el sonsor de temperatura y el caudalimetro... también se le lavaron los inyectores, cambio de bujías, cambio de filtro de aceite, aire, gasolina etc... todo eso y nada ha cambiado, sigue la misma falla y el sistema de escaneo de AUDI no muestra ninguna falla... que hago ??? estoy muy desesperado, he gastado mucho dinero en esto y no se corrige el problema, ahora bien, no se si sea problema del turbo ya que hace un silbido cuando se acciona, lo unico desconcertante es que ya en marcha el auto tira super bien y se siente toda su potencia... el unico problema es para subirlo de 0 a 80 mas o menos... a partir de ese punto jala super bien... cualquier sugerencia sera bien aceptada, espero alguien me pueda ayudar... gracias y saludos a todos !!! :ranting2:

 

 

Lo pasas de 3000 revoluciones? , si no no anda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.