Jump to content

unas fotos (para XPP)


MorgarV6

Publicaciones recomendadas


Animaaaaal como subiste por ay para tener que parar para descansar el pobre coche, fijo que la humareda de aceite quemao aun anda por el puerto ese,jajajajajjaj.

 

Saludos

ala fuga de aceite le queda poco ya... eso espero! no le aprete a tope porque ibamos cuatro y esta fluido el puerto, arriba ay camping y la o**** y va mucha gente. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gustazo de carretera, por aquí hay de parecidas pero sin tanto verde, por esas carreteras hay que ir con cuidado porque suelen subir ciclistas.

 

Trankilo pantah que se lo que es montar en bici, por eso ando por esas tierras, fui a disfrutar del paisaje y de conduccion trankila, arriba me comi un bocadillo :D S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que las fotos son para XPP?? y el resto no tenemos derecho a que nos dediques fotitos??

 

Mira que me parece raro que moviendote por todos los temas... jaja

 

en otro post que hice del embrague y aceite (2cositas)comente que habia estado de viaje y tal... y XPP me dijo bueno y quetal el viaje, donde has estado? etc.. le dije que habriria un post con lo poco que tengo, okk???

 

El prosimo para ti :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.