Jump to content

Tirones cuando va poco revolucionado y en frio


Kaski

Publicaciones recomendadas

Dentro de nada cumplo los 2 años de garantia y hay veces q el coche me da tironcillos... solo cuando está frio, porque cuando ya llevo un rato conduciendo, aunke lo lleve poco revolucionado no me da esos tirones q a veces son demasiaoo

 

 

Cuando hice la primera revision me daba esos tirones, y cuando me dieron el coche (cambio de filtros y aceite) hubo una temporada q no me daba ni un tirón, pero llevo un tiempo q me estan dando otra vez

 

 

sabes que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de nada cumplo los 2 años de garantia y hay veces q el coche me da tironcillos... solo cuando está frio, porque cuando ya llevo un rato conduciendo, aunke lo lleve poco revolucionado no me da esos tirones q a veces son demasiaoo

 

 

Cuando hice la primera revision me daba esos tirones, y cuando me dieron el coche (cambio de filtros y aceite) hubo una temporada q no me daba ni un tirón, pero llevo un tiempo q me estan dando otra vez

 

 

sabes que puede ser?

 

Lo normal cuando da tirones suele ser algun inyector sucio... pero con dos años... lo dudo. Hechas siempre gasolina en la misma gasolinera??? si es así cambia a otra a ver si es que el diesel es malo... no se me ocurre mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es uno de los defectos que a varios a3 les pasa, a mi cuando voy a 2800 o mas y dejo de acelerar y baja a 2200 aprox y vuelvo acelerar me da el tiron. Supongo k a eso te referiras, no he encontrado solucion pero creo k es algo como lo de las vibraciones y demas cosas que nos apsa a varios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es uno de los defectos que a varios a3 les pasa, a mi cuando voy a 2800 o mas y dejo de acelerar y baja a 2200 aprox y vuelvo acelerar me da el tiron. Supongo k a eso te referiras, no he encontrado solucion pero creo k es algo como lo de las vibraciones y demas cosas que nos apsa a varios.

Saludos

 

 

son tirones como si me estuvieran empujando de atras el coche.. como 3 o 4 seguidos

acelero un poco y se kitan, pero son un poco molestos.. y lo q me hace gracia es que despues de la primera revision del coche no me lo hacia.. me lo hico al cabo de 4 o 5 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.