Jump to content

Ya lo tengo en el conce :)


jong

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no es eso ays alguien de por aqui sabe a que me refiero con lo de la entrada aux.???? se que se hablo de ello! de hecho miguelcarlos estaba jodido porque no lo tenia luego se lo comentas

 

En primer lugar enhorabuena por el coche, con el tiempo que se ha tomado Audi seguro que viene mejor acabado que ningún otro. :drooling:

 

Sobre lo de la entrada axiliar te pego un hilo en que se habló de ello:

 

Enlace entrada aux

 

Que los disfrutes y a ver esas fotos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei jong enhorabuena!!!!! la semana que viene ya podras disfrutarlo!!!

En cambio yo ayer llame a mi comercial y me dijo que el coche lleva dos semanas en barcelona y que segun él es por la huelga de transporte que aun no se han puesto al dia y que aun tardara una semana mas minimo o dos...asi que a esperar, aun asi como postdata me pregunta:¿como tienes pensado pagarlo, al contado o financiado? y le conteste que todo de golpe a lo que el tio me dice pos seguramente lo tengas esta semana o la que viene :innocent:

no veas que listos son jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas ganas de arrancarlo si jajaja que no pude encenderlo :'( , este fin de semana va a ser tragico ya que hasta el martes no me lo llebo a casita, esto es peor que esperar todo lo demas creo yo madre mia verlo y no poder llebartelo a casita jeje

-------------------------------------------

 

 

¿Has mirado si lleva motor? jeje, con lo poco que han tardado al final lo mismo es de cartón piedra. :thumbsup:

 

 

¡QUE POCO TE QUEDAAAAAAAAAA! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.