Jump to content

Ya lo tengo en el conce :)


jong

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

acabo de venir de ver mi coche <_< y estoy super contento jaja normal! cosas que deciros por si os interesan, mi coche en el reposabrazos tiene la ent aux. :ranting2: y el nivel de aceite se ve por MMI :ranting2: por si os interesa, solo le he hecho dos fotos con el movil pero cuando lo tenga ya pondre ya tranquilos jejeje, haber si se como meterlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey jajaja charly vaya casualidad jeje pero yo este finde lo pasare fatal porque no me lo matriculan hasta el martes asi que aun tengo que esperar algun dia mas y despues de verlo ya si que si estoy ansiao jajajaja disfrutalo tu por mi, me traje el manual para empollarmelo un poquito mientras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te soy sincero no me dio tiempo a mirarlo pero le pregunte al comercial y me dijo que este lo tenia asi, no tenia varilla para mirarlo, supongo que en car o algo asi jaja nose aun no lo comprobe, lo que si vi es que en el reposabrazos tiene el aux.

 

Ahh, es verda lo lei que cuando no tiene varilla lo indicaba la pantalla, el mio si tiene varilla, que motor tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso despues de tanto tiempo estresado todo llega jeje llame hace un rato al comercial y me comunicaron que el coche llego esta mañana alli que lo limpiaban y tal y hoy podria ir a verlo sin problemas :flwrs::)<_< weeeee jeje seguramente lo tenga el lunes :thumbsup: animo a todos!

 

 

Me alegro mucho que ya este, con lo que has sufrido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.