Jump to content

Faros del tts para tt


Victorius

Publicaciones recomendadas

he encontrado un problema a esto de los led.

hoy he comprado dos lámparas para la luz diurna con 20 led cada una. he sustituido las que lleva de serie halógenas por las nuevas con led y quedan de pm, pero resulta que como los led consumen mucho menos, el ordenador del coche indica que llevo las luces fundidas y es un coñazo...

sabeis alguno cómo corregir esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo las conecte con la luz de posición, no con las de luz diurna que no se a cuales te refieres?

Tienen que tener casi el mismo consumo que la luz que substituyas para que el fis no te de fallo!

 

la puse sustituyendo la luz de marcha diurna, que está a al izquierda de los xenon. es ese bombillón orrible que da una luz que parece del siglo pasado. la sustituí por una bombilla formada por 20 led y quedaba de miedo pero como el consumo de energía es muy inferior, el ordenador del coche me indicaba bombillas fundidas.

se que se puede poner una resistencia o un relé para regularlo y que el conche no de fallo pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.