Jump to content

Préstamo personal


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

Pues el caso es que necesito solicitar un préstamo personal para solucionar unos asuntos pendientes. Me he acercado a La Caixa y ofreciendo mi contrato indefinido y nómina no me sirve para que me concedan el préstamo. Piden un avalista y, como se trata de algo un poco personal no quiero implicar a nadie en mis cosas, más que nada porque le pueda perjudicar de cara a pedir esa persona un préstamo en el futuro.

 

El importe que solicito son 16.000 € y, en principio, tenía pensado amortizarlo en un plazo máximo de 5 años, de esta manera el endeudamiento rondaría el 30% de mi salario. Conocéis alguna entidad que conceda el préstamo? Si alguien conoce el tema y puede echarme una mano, ya le comento mis ingresos por privado, que no me mola hacerlo aquí en el Topic. También se agradece si hay algún director de sucursal que resida en Málaga :angry:

 

Dicen que ahora es el peor momento para esto, y lo comprendo, pero es mi mejor momento: no tengo cargas ni préstamos de ningún tipo, acaban de hacerme indefinido y encima estoy pendiente de que me pudiera salir tras el verano algo en cuanto a trabajo bastante más interesante que mi empleo actual (trabajo en una tienda Bang & Olufsen).

 

Pues eso, si alguien puede echarme una mano... :laugh:

 

 

 

PD: También puede ofrecerse alguien a prestarme los 16.000 € personalmente :angry:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

 

Pues el caso es que necesito solicitar un préstamo personal para solucionar unos asuntos pendientes. Me he acercado a La Caixa y ofreciendo mi contrato indefinido y nómina no me sirve para que me concedan el préstamo. Piden un avalista y, como se trata de algo un poco personal no quiero implicar a nadie en mis cosas, más que nada porque le pueda perjudicar de cara a pedir esa persona un préstamo en el futuro.

 

El importe que solicito son 16.000 € y, en principio, tenía pensado amortizarlo en un plazo máximo de 5 años, de esta manera el endeudamiento rondaría el 30% de mi salario. Conocéis alguna entidad que conceda el préstamo? Si alguien conoce el tema y puede echarme una mano, ya le comento mis ingresos por privado, que no me mola hacerlo aquí en el Topic. También se agradece si hay algún director de sucursal que resida en Málaga B)

 

Dicen que ahora es el peor momento para esto, y lo comprendo, pero es mi mejor momento: no tengo cargas ni préstamos de ningún tipo, acaban de hacerme indefinido y encima estoy pendiente de que me pudiera salir tras el verano algo en cuanto a trabajo bastante más interesante que mi empleo actual (trabajo en una tienda Bang & Olufsen).

 

Pues eso, si alguien puede echarme una mano... :angry:

 

Hola, primero decirte que no te puedo prestar 16.000€ :laugh:

 

2º, pregunta en el banco donde tienes domiciliada la nomina, si no dile que te la llevas a otra entidad que SI te da el prestamo si le domicilias la nomina.

 

No es buen momento para pedir un personal, por lo que vete esperando un gran interes

 

Y por otro lado, ni se te ocurra pedir a las entidades esas que se aprovechan de los "desesperados", tipo Cetelem, etc., te arrepentiras toda la vida del prestamo.

 

Yo te aconsejo que "patees varios bancos", con nomina fija y segun tus ingresos mensuales (no quiero saberlo), no deberias tener problemas. Pero lo primero lo que te he dicho, amenaza a tu banco con llevarte la nomina a otra entidad diciendole que te dan el prestamo.

 

Mal momento para los personales, estan los bancos "agarrados", suerte

 

PD: También puede ofrecerse alguien a prestarme los 16.000 € personalmente :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero decirte que no te puedo prestar 16.000€

 

2º, pregunta en el banco donde tienes domiciliada la nomina, si no dile que te la llevas a otra entidad que SI te da el prestamo si le domicilias la nomina.

 

No es buen momento para pedir un personal, por lo que vete esperando un gran interes

 

Y por otro lado, ni se te ocurra pedir a las entidades esas que se aprovechan de los "desesperados", tipo Cetelem, etc., te arrepentiras toda la vida del prestamo.

 

Yo te aconsejo que "patees varios bancos", con nomina fija y segun tus ingresos mensuales (no quiero saberlo), no deberias tener problemas. Pero lo primero lo que te he dicho, amenaza a tu banco con llevarte la nomina a otra entidad diciendole que te dan el prestamo.

 

Mal momento para los personales, estan los bancos "agarrados", suerte

 

PD: También puede ofrecerse alguien a prestarme los 16.000 € personalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora La Caixa (donde tenía mi nómina hasta ahora) y Banco Sabadell han salido rana. Hoy he estado preguntando en alguno más y estoy esperando resultados.

 

 

Algún día escuché una gran verdad sobre los bancos: son aquellos que te prestan un paragüas cuando hace sol y te lo quitan cuando empieza a llover. :clap1:

 

 

TTGasolina: ahora tendré que esperar a que alguien me preste 32.000 €, 16.000 para ti y otros tantos para mí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora La Caixa (donde tenía mi nómina hasta ahora) y Banco Sabadell han salido rana. Hoy he estado preguntando en alguno más y estoy esperando resultados.

 

 

Algún día escuché una gran verdad sobre los bancos: son aquellos que te prestan un paragüas cuando hace sol y te lo quitan cuando empieza a llover. :clap1:

 

 

TTGasolina: ahora tendré que esperar a que alguien me preste 32.000 €, 16.000 para ti y otros tantos para mí :clap1:

 

Te comentaban Caixa Galicia, no La Caixa !

 

Suerte tio ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora La Caixa (donde tenía mi nómina hasta ahora) y Banco Sabadell han salido rana. Hoy he estado preguntando en alguno más y estoy esperando resultados.

 

 

Algún día escuché una gran verdad sobre los bancos: son aquellos que te prestan un paragüas cuando hace sol y te lo quitan cuando empieza a llover. :clap1:

 

 

TTGasolina: ahora tendré que esperar a que alguien me preste 32.000 €, 16.000 para ti y otros tantos para mí :)

 

Te comentaban Caixa Galicia, no La Caixa !

 

Suerte tio ! :)

 

Sí, he leído bien :laugh:, lo único es que quería comentaros las puertas "ya cerradas" :clap1:

 

 

Gracias por el ánimo, Cortes!

 

 

PD: Si no se puede, no se puede, desde luego no pienso entregar mi cuerpo a esos chorizos tipo Cofidis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo los bancos están como las águilas intentando captar capital y desde luego no están por la labor de "hacer favores". Espero que tengas suerte y alguna entidad con ganas de expansión en tu zona te preste esos 16000 eypos.

 

Como alternativa, me dices la clave de la alarma de tu tienda, les damos un palo y lo vendemos en el mercado negro y nos sacamos 16000 parta tí y otros tantos para mí :clap1: :clap1:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo los bancos están como las águilas intentando captar capital y desde luego no están por la labor de "hacer favores". Espero que tengas suerte y alguna entidad con ganas de expansión en tu zona te preste esos 16000 eypos.

 

Como alternativa, me dices la clave de la alarma de tu tienda, les damos un palo y lo vendemos en el mercado negro y nos sacamos 16000 parta tí y otros tantos para mí :clap1: :)

 

Suerte

 

:clap1: Pues no está mal pensado, no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en Bankinter también, un clásico en estas cosas.

 

Tengo en cuenta la alternativa, mañana ya tengo uno más en la agenda :D

 

Buenas, prueba en citibank:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/prestam/

 

ofrecen hasta 30000 € hasta 60 meses y 5.75% TIN (6,79% TAE). (es verdad pero no en todos los casos, por ejemplo leyendo la letra pequeña se ve que a un año es el 9,98)

 

No olvides aparentar que no te hace falta :)

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en Bankinter también, un clásico en estas cosas.

 

Tengo en cuenta la alternativa, mañana ya tengo uno más en la agenda :)

 

Buenas, prueba en citibank:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/prestam/

 

ofrecen hasta 30000 € hasta 60 meses y 5.75% TIN (6,79% TAE). (es verdad pero no en todos los casos, por ejemplo leyendo la letra pequeña se ve que a un año es el 9,98)

 

No olvides aparentar que no te hace falta :notworthy:

 

Ostras, pos ahora que recuerdo tengo un plan de ahorro en citibank al que destino 100 € al mes, igual ellos si que confían algo más en mí (en el plan llevaré como unos 6 meses) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en Bankinter también, un clásico en estas cosas.

 

Tengo en cuenta la alternativa, mañana ya tengo uno más en la agenda :notworthy:

 

Buenas, prueba en citibank:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/prestam/

 

ofrecen hasta 30000 € hasta 60 meses y 5.75% TIN (6,79% TAE). (es verdad pero no en todos los casos, por ejemplo leyendo la letra pequeña se ve que a un año es el 9,98)

 

No olvides aparentar que no te hace falta :notworthy:

 

Ostras, pos ahora que recuerdo tengo un plan de ahorro en citibank al que destino 100 € al mes, igual ellos si que confían algo más en mí (en el plan llevaré como unos 6 meses) :)

 

Pues siendo cliente quizás lo tengas más fácil. ¡mucha suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en Bankinter también, un clásico en estas cosas.

 

Tengo en cuenta la alternativa, mañana ya tengo uno más en la agenda :ranting2:

 

Buenas, prueba en citibank:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/prestam/

 

ofrecen hasta 30000 € hasta 60 meses y 5.75% TIN (6,79% TAE). (es verdad pero no en todos los casos, por ejemplo leyendo la letra pequeña se ve que a un año es el 9,98)

 

No olvides aparentar que no te hace falta <_<

 

Ostras, pos ahora que recuerdo tengo un plan de ahorro en citibank al que destino 100 € al mes, igual ellos si que confían algo más en mí (en el plan llevaré como unos 6 meses) :ranting2:

 

Pues con eso ya lo tienes, si Bankinter no te da el prestamo, diles que te llevas el Plan a otra entidad, les dolera mas que si te llevas la nomina, ya que el Plan de Pensiones, no puedes retirar el fondo, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.