Jump to content

NAVEGADOR ORIGINAL AUDI


Publicaciones recomendadas

Resulta que he visto en el ebay de Alemania que venden un navegador original para nuestro A4, bueno, el navegador y la botonera del climatizador, todo lo que es la consola central del coche, y mi pregunta es que si lo comprase podria instalarlo yo o tendria que ser en la audi y sobre todo que como seguramente viene en aleman, si se podria configurar en español o tendria que llevarlo al servicio oficial audi. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo compre en ebay y me lo puse yo, por el foro hay un brico que te explica como hacerlo paso a paso perfectamente, tiene trabajo pero si como comentas viene con el clima pues te ahorras un ben rato de lija y sierra.... si si sierra. Yo te lo recomiendo, cambia totalmente el interior y que decir de lo practico y comodo que resulta. Lo del idioma tienes la función de setup para cambiarlo tu mismo, el mio venia en ingles y fue facil, ese por ser aleman igual tendras que mirar algun manual, si te decides a cogerlo, mandame un mp y te mando el manual en castellano.

Este es el enlace para la brico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compre en ebay y me lo puse yo, por el foro hay un brico que te explica como hacerlo paso a paso perfectamente, tiene trabajo pero si como comentas viene con el clima pues te ahorras un ben rato de lija y sierra.... si si sierra. Yo te lo recomiendo, cambia totalmente el interior y que decir de lo practico y comodo que resulta. Lo del idioma tienes la función de setup para cambiarlo tu mismo, el mio venia en ingles y fue facil, ese por ser aleman igual tendras que mirar algun manual, si te decides a cogerlo, mandame un mp y te mando el manual en castellano.

Este es el enlace para la brico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Un saludo.

muchas gracias tio, oye, fenomenal el brico, menudo lio de cables, pero todo es ponerse no? bueno tio, si al final lo compro te mando un mensaje privado para lo del manual. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compre en ebay y me lo puse yo, por el foro hay un brico que te explica como hacerlo paso a paso perfectamente, tiene trabajo pero si como comentas viene con el clima pues te ahorras un ben rato de lija y sierra.... si si sierra. Yo te lo recomiendo, cambia totalmente el interior y que decir de lo practico y comodo que resulta. Lo del idioma tienes la función de setup para cambiarlo tu mismo, el mio venia en ingles y fue facil, ese por ser aleman igual tendras que mirar algun manual, si te decides a cogerlo, mandame un mp y te mando el manual en castellano.

Este es el enlace para la brico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Un saludo.

muchas gracias tio, oye, fenomenal el brico, menudo lio de cables, pero todo es ponerse no? bueno tio, si al final lo compro te mando un mensaje privado para lo del manual. Un saludo.

Aqui tienes una foto para que te animes del todo. Este tambien es comprado en ebay.

Saludos.

post-18898-1215115152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.