Jump to content

¿Talleres en Jerez o provincia Cádiz?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si conocéis algún buen taller de confianza en la provincia de Cádiz (mejor si es en Xerez ;) ), ya ando un poco cansado de llevarlo para cualquier chorrada al conce, con lo caro y lo que tardan en darme fecha

 

Además estoy pensando en colocarle alguna mod fuera del catálogo de Audi (esos "Angel eyes"... ;) ) y me vendría bien conocer un buen taller, tanto de mecánica como de electricidad

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO te puedo ayudar porque yo siempre lo he llevado a Solera Motor; la verdad es que no tengo queja, aunque hasta ahora solo ha sido para pasar revisiones, y la verdad que normalmente me han dado cita rapidamente; de todas formas la proxima vez iré a Atalaya motor en Cádiz por probar a ver que tal se portan.

Si encuentras de todas maneras un taller decente, te agradecería me lo dijeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Muy buenas.

 

Deciros que solera motor(Jerez de la Fra) y que atalaya motor(Cadiz y Algeciras) son del mismo dueño, por lo que no creo que encuentres diferencias.

 

Yo lo llevo a Atalaya Motor y por el momento ninguna pega.

 

Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO TARIRO... encantado de volver a verte por aqui..... BUENO CUANDO QUIERAS..ALGO me avisas y te llevo a un par de sitios interesantes aqui en Jerez, tanto para el tema de accesorios como para mecanica... de calidad.

Bueno aqui estamos para lo que pueda ayudarte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haced caso a Ildefonso, yo ya lo digo por experiencia, ya hemos quedado un par de dias y me ha llevado a sitios de calidad y bastante variados. De todas las formas para rapidez en revisiones Feuvert es un buen sitio, de no ser que tengas un avion de audi o una cosa muy rara, ya tienen maquina de diagnosis y hacen todo tipo de coches. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
BUENO TARIRO... encantado de volver a verte por aqui..... BUENO CUANDO QUIERAS..ALGO me avisas y te llevo a un par de sitios interesantes aqui en Jerez, tanto para el tema de accesorios como para mecanica... de calidad.

Bueno aqui estamos para lo que pueda ayudarte

 

saludos

 

Ilde!

 

Creo que no te has fijado en la fecha del post de Tarirotariro, al que hace bastante que no "vemos" por aquí... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana hemos llevado el coche de SEBAS a un taller y espero que salga contento....

Esperemos que con ese presupuesto, el compraventa que te lo vendio se haga responsable y te arregle todas esas cosillas...

En fin ya nos iras contando

saludos y cuando necesites algo mas ..ya sabes toque y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano estando de vacaciones se me encendió la luz de aviso de los frenos. Llamé a Atalaya por la mañana, le dije que me tenía que ir de viaje y me dieron cita para esa tarde, me lo arreglaron en una hora y me hicieron una rebaja del 25 %..., por trato, rapidez, precio, atención solo puedo darles un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.