Jump to content

BOSCH O PIERBURG


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

me debato a ponerle al tdi 90 el cauda pierburg o el bosch... se que el pierburg apenas da fallos de que se pueda romper y escuchado que cambia el comportamiento del motor en bajas... pero no lo se seguro. alguien lo ha puesto y me puede decir como le va :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me debato a ponerle al tdi 90 el cauda pierburg o el bosch... se que el pierburg apenas da fallos de que se pueda romper y escuchado que cambia el comportamiento del motor en bajas... pero no lo se seguro. alguien lo ha puesto y me puede decir como le va :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo recuerdo haber leído buenos comentarios de los caudas Pierburg... pero no puedo decirte más... a ver si alguien lo lleva montado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

A ver, yo lo tengo puesto en el tdi 130.

Me lo recomendó el tio del taller que me limpió el turbo, y me dijo que ganaba 5 cv.

 

Yo el beneficio se lo he notado en altas, se nota es que el coche estira mucho más, empuja más arriba, es decir, amplia el empuje del motor, así que se nota menos "patada" pero el empuje es más largo.

 

La única pega que le he notado es que tiene un bache de entrega sobre las 2800 rpm o por ahí, cosa que al adelantar no me hace ninguna gracia, pero desconozco si solo es en mi caso o hay más gente igual.

 

Personalmente, si no fuera por ese pequeño bache, estaría 100% convencido.

Si nadie más lo ha notado, pon el Pierburg sin dudarlo, y guardate el bosch de repuesto o para poder luego comparar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.