Jump to content

Alguien sabe como va la linea aux?


macintosh

Publicaciones recomendadas


Buena e ido al conce a ver mi a3 y mi sorpresa a sido q lleva la linea aux de serie alguien sabe como va? un saludo prometo reportaje en cuanto me lo den!

Buenas.

 

No lo he probado pero en cuanto lo conectes podras gestionarlo, eso si no podras cambiar de cancion conectando el aparato que se y cosas de esas. Es bastante limitado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico yo tb espero mi a3 y efectivamente esta la conexion auxiliar , por ejemplo para tu mp3 , aun no lo he probado , pero en teoria es una salida para el audio , o sea que tu manejas tu musica desde tu mp3 , no desde el volante multifuncion pero bueno ya depende de tu mp3 , yo tengo un creative de 20 gb , ahi hay musica pa aburrirte , me pongo mi lista en aleatorio , espero que te valga la respuesta si es lo que preguntabas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.