Jump to content

Configuración sist.HELDEX con VAG-COM?


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Alguien sabes, si através del VAG-COM, se podría modificar algún parámetro de los que llevamos QUATTRO "heldex" en nuestros A3??

El tipo de reparto, o incluso dejarlo al 50%50% permanente??, algo similar a la tracción tipo TORSEN.

 

Alomejor es una tontería esto que estoy preguntando, per me ha surgido la duda.... :clap1:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabes, si através del VAG-COM, se podría modificar algún parámetro de los que llevamos QUATTRO "heldex" en nuestros A3??

El tipo de reparto, o incluso dejarlo al 50%50% permanente??, algo similar a la tracción tipo TORSEN.

 

Alomejor es una tontería esto que estoy preguntando, per me ha surgido la duda.... :innocent:

 

GRACIAS

ya te respondo yo, si es un pco tonteria lo que dices, mas que nada xq yo en su dia tambien lo pregunte :innocent::innocent:

el sistema haldex tiene su propia centralita. Hay de 3 tipos, la que llevamos de serie, la racing y la competicion. Todas son de distintos colores. La que tu quisieras es la racing (azul, me parece), esta es la mejor y la segura. Esta centralita consigue repartir 50:50 me parece, yo la queria, pero vale un fortuna y nose donde comprarla, aprte de castigar duramente el embrague haldex, pudiendo quemarlo.

Al ser centralitas distintas, la del coche y la del haldex, no tiene nada que ver con el vagcom.

La centralita del haldex esta debajo del coche.

espero haberte aclarado tus dudas,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.