Jump to content

cambio de aceite.


dha

Publicaciones recomendadas

hola a todos os cuento un poco la situacion especial para hacer el cambio de aceite.

 

mi coche un a4 gasolina 1.8 sin turbo, le cambié el aceite a los 103000km (mas tarde de lo que el coche pedia pero eso es otra historia) ahora el coche pide el cambio a los 110000km solo 7000km despues del cambio.

 

ahora mi dilema es que el coche está apunto de hacer 109000km y seguro que para finales de julio llegaré a los 110000km, seguramente que sera justo en fechas de irme a cadiz de vacaciones 15dias.

 

y claro no se si cambiarselo antes de irme a cadiz vamos que cambiarlo con 7000km o ya me espero a venir de vacaciones y lo cambio con 10000km o algo asi.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esperaría a hacer los 10000... A mi me pasa lo mismo, el service del coche salta cada 15000 y yo hago los cambios a los 10000, bueno, me pasa en mi coche y en los de mis padres. Yo paso de los intervalos, cuando salta el service lo borro, ya llevo yo mis propios intervalos, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, es lo que pensaba yo esperarme a los 10000 ya que no es plan de ir de derrochador haciendo el cambio antes de tiempo. pero me han dicho que mejor llevarlo como la alerta del coche y eso, pero bueno lo cambiaré despues de las vacaciones y ya esta.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.