Jump to content

Cambios laborales II


albernunez

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que quería compartir mi alegría con mi gente de ASI :lol2:

 

He conseguido lo que pretendía: esta mañana me han confirmado que a partir del 1 de septiembre cambio de curro :laugh:

 

 

Una vez acabados mis estudios, me paso al mundo de la visita médica. Se trata de una línea de especialidad hospitalaria, un puesto bastante importante y sin ninguna experiencia, pero a base de dar la lata :lol2: y a cuatro entrevistas para conseguir el puesto, finalmente han aceptado.

 

Pasaré a cobrar bastante más :flwrs: y me dan un seguro privado sanitario, teléfono, portátil y el lado malo (:p) es que como coche de empresa me ponen un BMW 318d :p ASI que me paso al lado oscuro de forma "obligatoria".

 

Está claro que es un puesto de más responsabilidades, pero tenía muchísimas ganas de conseguir algo ASI. De no haberlo hecho, me hubiera marchado en Septiembre a Madrid a continuar mis estudios con un Máster, que finalmente no voy a hacer por ahora.

 

Obviamente, cambia mi situación económica y si veo que ahora se complica lo del préstamo que comentaba en el otro post, lo pido en septiembre y listo :laugh:

 

Pues nada majo, qué te voy a decir yo.. :flwrs:

 

Me alegro mucho, de verdad.

 

A disfrutar del veranito Alber, y en Septiembre vuelve con las pilas cargadas y a por todas. :cfsd1:

 

Un fuerte abrazo. :lol2:

 

PD; Esperamos ansiosos esas fotos del lado oscuro. :conf: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Alberto, pues si que son buenas noticias... y anda como te cuidan... ya sólo te falta pedirles una secretaria de esas que quitan el hipo :thumbsup:

 

Un abrazo!

 

PD.: Si ya sabía yo que había que darte aquel papel de protagonista... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, en estos casos es cuando uno se da cuenta de que está rodeado de amigos, algunos de los cuales incluso conozco en persona.

 

Gracias a Carmelo (al final voy a Madrid y te hago el casting :laugh: ), a Mariano (aún me acuerdo de cuando te conocí con tu A3 Ambiente), al gran anfitrión (Plata), a Winter (seguiremos cambiando de firma :az: ), a Álvaro (nuestro Cobretti particular), a Cortes (todo un Monsieur), a Chirrito (tengo ganas de conocerte personalmente) TTowy y Romulo (dos foreros activos y ya míticos).

 

Valoro mucho que gente tan apreciada por mí en el foro me haya felicitado, gracias por demostrarme que la amistad va más allá de un simple teclado. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.