Jump to content

Al final llevais razón Audiclass es audidescontrol


Publicaciones recomendadas

Siento disentir, a mi por el momento, y por desgracia me está resultando más realista audiclass que el conce, que me ha alimentado de esperanzas con fechas que luego no cumple y no saben por qué.

La respuesta es siempre que es lo que les sale en la pantalla y que no se puede saber nada más ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Completamente de acuerdo. A mi me ha cambiado hoy la fecha de produccion finalizada del 24 de Junio al 4 de Julio. El comercial me ha dicho que el coche ha salido de Alemania el 25 de Junio??? Lo único que se me ocurre es que cambien la producción finalizada cuando el coche llega a España.

 

En fin, paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, lo malo de Audiclass no es que te engañe más o menos con la fecha, es que luego tampoco da un servicio especial como quiere venderte, no hacen más que lo que hace cualquier marca pero cargándolo menos de bombo.

 

 

¿Qué tiene de especial que sea gratis? ¿un coche de sustitición durante 3 días en caso de que por avería grave el coche no pueda continuar? pues muy bien, despues de que un coche nuevo ( y caro) se joda para estar 4 o 60 día en el taller....qué menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Me reafirmo en lo dicho antes. Me han cambiado la fecha de producción de la siguiente manera:

 

- la primera fecha de fin de producción (24/06): El día que SALIO DE ALEMANIA

- la segunda fecha de producción (4/07): El día que salió de ZARAGOZA a la campa de Galicia.

 

No me extrañaría un tercer cambio el día que salga de Galicia hacia Asturias.

 

 

Saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, lo malo de Audiclass no es que te engañe más o menos con la fecha, es que luego tampoco da un servicio especial como quiere venderte, no hacen más que lo que hace cualquier marca pero cargándolo menos de bombo.

 

 

¿Qué tiene de especial que sea gratis? ¿un coche de sustitición durante 3 días en caso de que por avería grave el coche no pueda continuar? pues muy bien, despues de que un coche nuevo ( y caro) se joda para estar 4 o 60 día en el taller....qué menos.

 

Yo tuve que hacer uso de audiclass y me decepcionó un poquito. Primero me llamaron una grua, y tuve que hacerme 60km en la grua porque no me daban conche de sustitución hasta que el coche llegaba y entraba en taller, tuve que anular una tarde con unos amigos en mitad de vacaciones porque no me dejaban un misero cochecito, después como la reparación era de unas horas toco esperar (4 horas en un taller de audi).

 

Eso de que te llega un Q7 a repararte el coche insitu... en Cadiz de vacaciones no fué así, fue una grua de las de toda la vida. Si tienes el coche parado en taller menos de 24 horas no te dan el coche de sustitución o sea que toca esperarte a que te lo reparénen, estaba a mas de 100 km de mi hotel y no tenia vehículo.

 

Si tienes que dejarlo en el taller para que el seguro te haga una tasación de cualquier cosa eso no te incluye coche tampoco.

 

Audiclass es un servicio genial, hasta el momento que tienes que hacer uso de el.... eso pienso yo, luego precisamente las cosas que te pueden servir no las incluye, siempre tienen alguna excusa,.... eso no lo incluye, en este caso eso tampoco porque no se que.... vamos... dan una imagen que luego no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cambian las fechas cada vez que se mueve el coche.

 

- Una cuando sale de Alemania

- Dos cuando sale de Zaragoza

- Tres cuando sale de tu campa al concesionario.

 

A mi me lo han cambiado dos y coincide con lo que te digo, no se si será asi o pura coincidencia.

 

Paciencia y suerte

 

Pero por esa regla de tres lo que tendrían que cambiar sería la fecha de vehículo en tránsito, que sería mas lógico.... no?

Vehículo en transito que significa que ya te lo han entragado? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, por una vez, parece que coinciden el conce y audiclass. En el conce dice que acabó producción el 5/7 y en audiclass el 6/7. Bueno, por una vez no hay mucha diferencia.

 

Eso si, en el conce ya me avisan de que "están teniendo problemas con el transporte" ... pues vaya excusa más ridícula. Si tienes problemas pues resuelvelos, que para eso se paga el coche. Si algo no funciona intenta mejorarlo, pero no le pases la patata al cliente como si fuese un problema que tuviesen que discutir en la onu como solucionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto varios comentarios de gente que tenian el coche en el garaje de casa o en el concesionario y todavía no había llegado el mensaje de en tránsito.

 

De todas maneras lo anterior es una conjetura. Lo único que te puedo decir seguro, es que el último cambio en fecha de producción que me hicieron el 4/7, fué el mismo día que salio de la campa de Zaragoza.

 

Saludos y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.