Jump to content

Airbag


JMM

Publicaciones recomendadas


Me venden un airbag el cual quiero acoplar al volante que me compre de tres radios ya que yo monto uno de cuatro palos y me dan la siguiente referencia

 

8E0880201K

 

Quisiera saber si es valida para mi 8L del 99 no se si se podra mirar en el Etka.

 

Un saludo.

 

Te comento, esa referencia actualmente está descatalogada sengún el etka, no se si podría funcionarte, lo más parecido que encuentro en referencia actual es la 8E0 880 201 CR 6PS cuyo precio sin IVA es 415€ (unidad airbag p. volante

deportivo); esta referencia me sale para coches de más del año 2001.

 

Para anteriores al año 2001 como es tu caso encuentro la 8L0 880 201 C AQ4 por 415€ sin IVA (unidad airbag p. volante

deportivo).

 

Doy por sentado que tienes el volante deportivo de 3 radios.

 

Un Saludo

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de segunda mano enterate de cuantos años tienen ya que a los 12 caduca.

 

Del 99 Rondor lo que no se es si me valdra para el mio.

 

De que año es tu coche? creo que los pre y los restyling tienen el anillo del airbag distinto

 

Es del 99. Además es anillo cambia también si el coche tiene o no ESP

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Con la misma referencia, parece haber 2 modelos de anillos dependiendo del volante, hay uno de los anillos que es el mismo en el res que en el pre, según el etka

 

Un Saludo

 

Muchas gracias por todo, en principio el mio no monta ESP , mi volante es de cuatro radios, lo que pasa es que me quiero pillar uno de tres y como necesito un airbag para ese volante...

 

Seguire buscando por ahi porque veo que las referencias que me has buscado no coinciden mucho con la que me han mandado a mi...

 

Un saludo y gracias por todo.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.