Jump to content

Hoy cumple 1 semana


Publicaciones recomendadas

2.0 143 multitronic. xenon, navegador, sensores luz lluvia. negro phanton

Bueno, pues lo dicho, ya tengo a nuestro pequeñin ahora justo 7 dias; en estos primeros 1000Km os tengo que decir que estoy muy contento con él, más adelante ya os iré contando que tal va más en profundidad, pero de momento deciros que las primeras impresiones del automático son muy buenas, os puedo decir que de momento nada de tirones ni ruidos raros, los que los tengais no os lo penseis e ir directos al concesionario; el coche responde a la 1ª, todavia me quedan las ganas de pisarle a fondo, pero demomento me voy a portar bien y no me voy a pasar...

Ayer probé los xenon y el espejo interior antideslumbramiento durante 3 horas de viaje, y deciros que es una auténtica gozada, relaja muchisimo la vista y amplia visión, y el espejo interior hace que el conjunto sea de 10.

De los 1000Km que llevo, ayer le hice sobre 750, y deciros que en ciertos momentos si he oido el ruido aerodinamico en el espejo de la izquierda, pero curiosamente no es siempre, por lo que deduzco que el fallo crece cuando tenemos mucho aire de frente. Por el momento no he notado ningún otro clap clap, cri cri, glop glop ni nada parecido ni en el suelo, ni en el asiento ni en el acelerador,...... iremos comentando.

Habia probado uno y la dirección de serie me pareció dura, despues de estos km no me lo parece, incluso me gusta, seguro que la servo será la leche, pero yo como todos pues tinia un presupuesto que muchos no entenderán, por que me he puesto el navegador con la pasta que vale, pero mi humilde explicación es que yo viajo mucho y cuando tengo que hacer 800 km me molesta muchisimo tener que ir desconectando y conectando cada vez el tom tom, por lo que decidí dejar de poner otras cosas que para muchos de vosotros serán mucho más útiles que el navegador del audi que además es bastante simple comparado a un tomtom que es lo que conozco; por ejemplo tampoco he puesto el clima, voy con el de serie y demomento me va muy bien, pensando que el 90% del tiempo viajo solo me vale. (por cierto Paul a ver si nos consigues la versión clima Paul-audisport).

El manos libres me va de momento muy bien N95, pero todavia tengo que seguir probando, ya que tengo 653 contactos y el programita que te los pasa hay veces que se me queda pillado. (gracias tonimix y nicanagüer)

Voy a poneros una fotos que le saqué el otro dia cuando lo recogí, sobre todo voy a poner 3 del mismo sitio ya que cuando yo buscaba no fui capaz de ver ninguna foto de la consola central de un automático con navegador y el clima de serie,..... si es que soy raro...

Bueno, si quereis que os ponga alguna foto que todavia no se ha visto por el foro, os puedo mandar una del morro llenito de mosquitos..... aunque pienso que pierde bastante.

A vuestra disposición para lo que querais y gracias por la ayuda

P.D. estoy cabreado, yo no tengo ni conexion en el apoyabrazos, ni visualizo el nivel de aceite, me gustaria saber porque narices nos toman el pelo de esa forma.

post-30166-1215180171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.