Jump to content

Qué tornillería necesito


Publicaciones recomendadas

Pues ahí está la pregunta. Me he decidido por fin, gracias a la paga ZP :thumbsup: a cambiar las llantas de chapa por unas más deportivas, y ahora necesito saber exactamente cuál es el tipo de tornillos que necesito. Lo único seguro es que son de cinco, y hasta ahora estaba seguro de que era un anclaje de 5x100, pero consultando por ahí he visto que son 5x112. A ver quién me saca de la duda, por fa.

 

Mi coche es un 100 del 92 (4A, o como dicen por aquí, su equivalente C4), y ahora calza 195/65 R15 91V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me atrevo con 17, soy demasiado conservador, sigo prefiriendo comodidad a estética. Creo que seguiré con mis zapatones 195/65 R15... eso sí, neumáticos para alta velocidad. Noté una gran diferencia cuando le endosé dos Dunlop con un índice de velocidad V (tenía T), el coche ni se inmutaba cuando se acercaba a los 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

195/65/15????

 

Me parece poco para tu tanque!!

 

El mío cuando lo compré venia con las de serie en 205/60/15

 

Yo lo he puesto en 215/45/17 y la verdad es que me parece que el comportamiento es mucho mejor, aunque consume un poquito más y ha perdido algo de prestaciones.

 

No se, es como todo, cuestión de preferencias, pero yo la verdad no me volvería a la medida anterior........... por algo será :thumbsup:

 

PD: Si te acercas a Galicia las intercambiamos para que lo pruebes con las mías :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo dejo x aqui x si te interesa,ya q se de seguro q te valen....

 

si te interesan o algo mandame mp,y si no pues haber si tienes suerte y encuentras algo guapo...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151308

 

Son las llantas que estoy buscando, no quiero "experimentos", ya me lo pensaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156659

 

Por si te interesa.

 

De todas formas te recomiendo que mires en la ficha tecnica (la de la ITV) que medidas puede montar, el indice de carga y el codigo de velocidad para que no tengas problemas con los de la ITV.

 

Y sobre todo, apura las gomas que llevas ahora si no quieres tenerlas guardadas hasta que te aburras y despues tener que regalarlas o tirarlas (te lo digo por experiencia)

 

Saludos, y un 2.8 se merece unas llantitas (el tambien lo haria :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156659

 

Por si te interesa.

 

De todas formas te recomiendo que mires en la ficha tecnica (la de la ITV) que medidas puede montar, el indice de carga y el codigo de velocidad para que no tengas problemas con los de la ITV.

 

Y sobre todo, apura las gomas que llevas ahora si no quieres tenerlas guardadas hasta que te aburras y despues tener que regalarlas o tirarlas (te lo digo por experiencia)

 

Saludos, y un 2.8 se merece unas llantitas (el tambien lo haria :flwrs: )

 

 

+1

 

(Las de Osiris también molan si no le quieres meter 17)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Consideraré tu oferta, porque sé que las tuyas me valen. Me gustan esas llantas, aunque sean de 15'. Si los "ténicos" de la Audi le pusieron de serie esas llantas, será que van de PM.

 

Hablando de "ténicos" de la Audi: ¿SABÉIS QUE LOS AUDI EXPERIMENTALES SE ESTÁN PROBANDO DESDE HACE AÑOS EN LOS ALREDEDORES DE MI PUEBLO, Y QUE TIENEN SU BASE NO MUY LEJOS DE AQUÍ? Otro día os cuento esta interesante historia, que comenzó cuando unos extraños coches comenzaron a circular, en grupo, por las carreteras de la comarca, sin logotipos exteriores de ninguna marca, y todos con matrícula alemana. Pero daban el cantazo porque eran unos coches de una línea que no se había visto antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.