Jump to content

¿Muchos accidentes entre los foreros?


Estornino

Publicaciones recomendadas

Tengo la impresión de que de un tiempo a esta parte se están produciendo muchos accidentes entre los foreros. No se si es sólo una impresión mía o es algo real, pero cada poco alguien tiene un golpe curioso, que en otros coches peores seguramente produciría heridos o incluso desgracias mayores, pero que en el caso de los Audi se suele quedar en chapa y poco más.

 

¿Alguien ha tenido esa misma impresión? :clap1:

 

¿Tal vez necesitamos un poco más de prudencia? :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo deseo que el golpe - susto que me dieron con 3 semanas de coche sea el último que recibo.

Tenía 20 días el coche cuando un peugeot 807 me envistió por detras :notworthy: cuando yo dejaba pasar a dos peatones.

No oí ni frenazo, pero la sorpresa fue que yo apenas tenía un bollito ( a simple vista ni se ve) y la fragoneta tenía el frontal muy, muy tocado...

Si son duros los audis...

Toquemos madera y cuidadin a los retrovisores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo deseo que el golpe - susto que me dieron con 3 semanas de coche sea el último que recibo.

Tenía 20 días el coche cuando un peugeot 807 me envistió por detras :thumbsup: cuando yo dejaba pasar a dos peatones.

No oí ni frenazo, pero la sorpresa fue que yo apenas tenía un bollito ( a simple vista ni se ve) y la fragoneta tenía el frontal muy, muy tocado...

Si son duros los audis...

Toquemos madera y cuidadin a los retrovisores...

 

 

piensa que por delante aunque esté el motor siempre esta el tema d eabsorcion de golpes y demas y siempre parece mas espectacular de lo que realmente es por eso el estaria destrozado y tu un golpe mas pequeño...

 

de todas maneras a ver si hay suerte y no tenemos mas golpes.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.