Jump to content

La Pasta gansa que ganan algunos!!!!


Estornino

Publicaciones recomendadas

Me refiero al hecho de que en general e históricamente las sociedades que mejor han funcionado y funcionan son aquellas en la que hay una amplia clase media sin diferencias sociales brutales. Tal vez sea una utopía porque está claro que el comunismo ha fracasado estrepitosamente pero las ganancias desmesuradas en términos de millones de Euros en manos de muy pocas personas tampoco me parecen aceptables.

Yo también creo que tu planteamiento es utópico. En todos los gobiernos (democráticos, militares, dictatoriales, de derechas o izquierdas) hay una élite cercana a ese Gobierno que vive y gasta a manos llenas.

 

Fíjate en qué se han convertido Cuba, Venezuela, etc, etc.

 

En prácticamente todos los países del mundo hay diferencias sociales brutales. Igual sólo se salvan de esto Suiza y los países nórdicos. Como tú dices el nivel de desarrollo de un país se puede medir por la mayor o menor densidad de clase media que haya en el país.

 

Bueno, mejor lo dejo aquí, que nos podemos meter en un jardín peligrosillo, y no lo digo por ti

 

Saludos

 

 

Naaaaaaa, tu tranquilo que yo no me enfado con nadie!!!, pero me gustaría mucho que las cosas fueran de otra forma, y es que soy un idealista, pero no sólo teórico, porque también lo pongo en práctica en el día a día y te aseguro que eso me hace sentirme mejor conmigo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.