Jump to content

cambio de amortiguadores


luismi1986

Publicaciones recomendadas


Mira Luismi, en Audi olvídate.

Un amigo mío consigue unos amortiguadores de su TT S-line en Audi digamos a un precio excepcional por conocer a un chico de repuestos, que supongo que en vez de hacer el 10% le habrá hecho el 20 si no algo más.

Si no recuerdo mal se le quedaba en poco más de 500 €.

 

Pues bien, pide presupuesto en la casa y le dicen que asciende el cambio a más de esos 500 € como material, creo que le comentaron que estaban unas 6 horas.

¡Increíble cuando el mecanico enfrente mía le cobra tan solo unas 3 horas!

 

Así que imagina la diferencia y cómo es notable, más que notable, sobresaliente el clavazo que le iban a pegar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vallas nunca a la casa a cambiar ni a mirar nada por que no saben lo que hacen,ellos solo cambian piezas y nunca paran a reparar ditha pieza :clap1: buscate un taller por donde sea que siempre son mas competentes que los de la casa y mutho mas baratos :clap1:

 

saludos guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, al igual que las revisiones al no ser que tengas que ir estrictamente allí por alguna razón.

 

Yo fui a que me vieran lo de la desaceleración retardada y me dijeron que era el embrague, y a pesar de que acertaron con el embrague, con lo anterior comentado no dieron y miedo me da de dejarlo de nuevo no vaya a ser que me cambien por cambiar cosas, que el embrague a bastante menos de la mitad que en Audi lo he conseguido montado inclusive cuando en la casa era alrededor de unos 1.200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilos ke a la casa no lo voy a llevar jejeje menuda hostia te pegan me van a cambiar eso en un taller de confianza ya os dire por cuanto jeje, lo de los amortiguadores y muelles ire a norauto y a sadeco a ke me den presupuesto y si lo veo muy caro los pillo por internet y ya me busco yo la vida para que me los monten , si conoceis algun sitio donde esten a buen precio avisarme :) un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. hoy lleve el coche para que le cambiaran los silent blocks, a ver si le pido a mi padre la factura y especifico ke ha sido mejor, al parecer unas gomas de la barra estabilizadora ke es lo ke suena, a ver si especifico con la factura, bueno lo importante es ke ya no suena jeje, pues lo dicho eso, mas las pastillas de freno de alante y de atras todo por 300e aki en madrid la verdad es ke el tio es un manitas en esto entiende de todo , por ejemplo mi coche cuando sales en primera o aceleras en muy bajas revoluciones hace como un ruidito ke yo y mi padre ni idea de ke era pues bien el tio na ams escucharlo dice eso es un tornillo de la correa de distribucion ke esta flojo y en efecto es eso me he kedao loco como entiende el cab*** jeje, sali contento y todo hecho en una tarde :angry: ya solo me keda los amortiguadores y se me keda el coche ya nuevo jeje por cierto mi coche es un atracction de suspension normal no es el acabo deportivo ni nada, podria ponerle estos amortiguadores mas muelles bilstein sprint + espirales eibach -3 cm ?¿ lo p'regunto mas ke nada por la itv como se rebaja un poco el coche pues por si puede surgir algun problemilla y no pasarla o lo ke sea , starian homologados para mi coche?¿, saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. hoy lleve el coche para que le cambiaran los silent blocks, a ver si le pido a mi padre la factura y especifico ke ha sido mejor, al parecer unas gomas de la barra estabilizadora ke es lo ke suena, a ver si especifico con la factura, bueno lo importante es ke ya no suena jeje, pues lo dicho eso, mas las pastillas de freno de alante y de atras todo por 300e aki en madrid la verdad es ke el tio es un manitas en esto entiende de todo , por ejemplo mi coche cuando sales en primera o aceleras en muy bajas revoluciones hace como un ruidito ke yo y mi padre ni idea de ke era pues bien el tio na ams escucharlo dice eso es un tornillo de la correa de distribucion ke esta flojo y en efecto es eso me he kedao loco como entiende el cab*** jeje, sali contento y todo hecho en una tarde :ranting2: ya solo me keda los amortiguadores y se me keda el coche ya nuevo jeje por cierto mi coche es un atracction de suspension normal no es el acabo deportivo ni nada, podria ponerle estos amortiguadores mas muelles bilstein sprint + espirales eibach -3 cm ?¿ lo p'regunto mas ke nada por la itv como se rebaja un poco el coche pues por si puede surgir algun problemilla y no pasarla o lo ke sea , starian homologados para mi coche?¿, saludos :drooling:

 

 

 

??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. hoy lleve el coche para que le cambiaran los silent blocks, a ver si le pido a mi padre la factura y especifico ke ha sido mejor, al parecer unas gomas de la barra estabilizadora ke es lo ke suena, a ver si especifico con la factura, bueno lo importante es ke ya no suena jeje, pues lo dicho eso, mas las pastillas de freno de alante y de atras todo por 300e aki en madrid la verdad es ke el tio es un manitas en esto entiende de todo , por ejemplo mi coche cuando sales en primera o aceleras en muy bajas revoluciones hace como un ruidito ke yo y mi padre ni idea de ke era pues bien el tio na ams escucharlo dice eso es un tornillo de la correa de distribucion ke esta flojo y en efecto es eso me he kedao loco como entiende el cab*** jeje, sali contento y todo hecho en una tarde :drooling: ya solo me keda los amortiguadores y se me keda el coche ya nuevo jeje por cierto mi coche es un atracction de suspension normal no es el acabo deportivo ni nada, podria ponerle estos amortiguadores mas muelles bilstein sprint + espirales eibach -3 cm ?¿ lo p'regunto mas ke nada por la itv como se rebaja un poco el coche pues por si puede surgir algun problemilla y no pasarla o lo ke sea , starian homologados para mi coche?¿, saludos :drooling:

No creo que tengas problema en la itv por bajar un poco el coche,otra cosa es que lo llevaras por los suelos :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.