Jump to content

ASI estaba y ASI me lo han dejao


cohete

Publicaciones recomendadas

hola gente q tal os pongo unas fotos q le hice el otro dia con el coche limpito y otras de un toquecito q me dio un camion ayer al invadir mi carril, en realidad el tema de este post es xq me tienen q reparar un lateral y yo tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 180 pavos quiero pintarlo entero. me han dicho q debo rayar el coche y poner una denuncia por vandalismo, pero y si pongo la denuncia rayo el coche y como tuve el accidente me dice el perito q voy de listo y no me pintan el coche?

colara eso de dar dos partes a la vez? uno por accidente q paga la otra compañia y otro para pintar el resto del coche????

alguien lo ha hecho??

 

cimg0079un0.th.jpg

 

cimg0087mn8.th.jpg

 

cimg0080dg2.th.jpg

 

cimg0082xz5.th.jpg

 

q buena compra esto de los separadores de rueda jeje:

 

cimg0083yi3.th.jpg

 

cimg0102tc6.th.jpg

 

cimg0104rz8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten cuidado con la aseguradora que se agarran a un clavo ardiendo..te lo digo yo que lo tengo en mis carnes.

por cierto los separadores los llevas en las cuatro ruedas ó solo detras.

enviame alguna fotlillo con separadores y sin ellos a ver como quedan y si no te vibra la direccion, de que medida los tienes puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los llevo en las 4 ruedas de 2 cm cada uno y 235 de neumatico y cuando vas detras te aseguro q se ve super gordo, tb te digo q con 4 personas las ruedas traseras me rozan en los pasos de ruedas. ahora mismo se los he kitao por eso del seguro q son muy capullos y tal. a ver si le hago una foto y la pongo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una aseguradora, mi consejo es que tengas cuidado con estos mensajes, es peor que piratear un programa por la mula., Yo te tu borraria las fotos del coche por si acaso pillan nota

 

Para empezar no es necesario que denuncies por vandalismo, si esta a todo riesgo con eso vale, ya que lo estas pagando.

todo riesgo=daños propios

y no hace falta que mientas, incluso puedes decir que te diste tu con las columnas de tu garaje. O tu mujer se mosquo y te lo rayo.

Esta a todo riesgo y no pueden ponerte ninguna pega.

 

lo rayas, das los partes qeu te diga la compañia , pagas la franquicia y ya esta.

Ahora preparate el proximo año, posiblemente te suban un 10 o un 15 % el seguro y segun que Cia puede que que pongan un precio estratosferico para que te marches a otra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu mismo me dices q pueden ser daños propios xq esta a todo riesgo entonces no tendria xq borrar el post, ademas no creo q tenga tan mala suerte solo me faltaba eso jeje pero bueno yo acepto todos vuestros comentarios.

 

en cuanto a lo de los separadores llevo unos itc competicion y no vibra nada nunca he tenido ningun problena ni de desgaste anormal ni de alineado ni nada, en un ibiza q tuve tb los lleve y nada de nada.seguramente en el proximo coche q tenga tb los llevare

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por actos vandalicos no te van arreglar el coche. Tienes que dar parte a la compañia, te lo peritan, te lo arreglan y todo corre a cuenta tuya, es decir que la aseguradora no corre con los gastos como si tuvieras un parte de otro coche que te hubiera dado. Te tocara pagar la franquicia y el resto hasta el total de la reparación lo paga la aseguradora. Cuando te toque renovar la poliza ya veras como te incrementa un porcentaje en el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu mismo me dices q pueden ser daños propios xq esta a todo riesgo entonces no tendria xq borrar el post, ademas no creo q tenga tan mala suerte solo me faltaba eso jeje pero bueno yo acepto todos vuestros comentarios.

 

 

saludos

 

No exactamente, en este caso como dicen por aqui las aseguradoreas se agarran a cualquier cosa, en este caso se considera un acto doloso, es decir, que es aposta y hay intencionalidad, si lees la poliza esto no lo cubren.

 

..."incurre en una conducta penalmente castigada implica un hecho intencional, doloso o de mala fe que no puede ser objeto de cobertura"

 

A ver si me explico, todo el mundo se raya el coche pero no hace falta denunciar nada, solamente con dar parte... " tengo el coche rayado" y con eso vale. No hay que dar mas explicaciones.

 

Otra cosa, cuidado con denunciar actos vandalicos, hay polizas que no lo cubren... :crying_anim:

 

un saludo

 

PD lo de borrar el post no hombre solamente quitar las fotos, por si acaso. No creo que pase nada por esto, tendrias mala suerte, pero quien sabe. Imaginate que yo soy un perito y coincide que y me llega tu parte....(casualidades de la vida) y veo que es el mismo coche. No seria tan ca.... ya que aqui somos colegas de foro y algunas cosas mas, pero si me callo y mi Cia me descubre me juego el puesto de trabajo. Nosotros tenemos firmado un codigo de conducta que si lo incumplimos, incurrimos en un delito por la via penal. No es para tomarselo en broma. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.