Jump to content

Problema Spam Webs


BombaDeCalor

Publicaciones recomendadas

Bueno, no sé si se escribe ASI, pero estoy ya hasta las narices de que cada vez que abro una web, se me abren un monton de ventanas ( webs ) , pero solas, y a cada momento....... me paso más rato cerrando pantallas que leyendo el foro u otras cosas.

 

Las que se me abren ponen delante la palabra CID: y en la barra de direcciones solo sale la web en cuestión del spam.

 

Que puedo hacer, es insoportable, mientras escribo esto e cerrado 5.

 

SOS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el AD-Aware? Bájatelo e instálatelo.

 

Por otro lado, navega con Mozilla Firefox, que tiene un bloqueador de Pop-Ups (las ventanas que se te abren) bastante más efectivo que el de Explorer. Si no, también funciona bien la Google Tool Bar.

 

Empieza por ahí, y si ves que no hay manera aquí hay expertos que podrán echarte una mano mejor que yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo ad-ware, antivirus etc, etc y bloqueador pop ups tambié, y funciona, aun asi em salen no como pop ups, sino como nuevos incios de ventanas, tanto explorer como firefox, y todo con cierta relación al contenido que ves.

 

Si esto os parece demasiado esperaros porque el futuro os prepara algo mas aterrador........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.