Jump to content

Vibración rango 90 a 105 Km/h


kako

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El otro día fui a la revisión de los 30.000 Km y les comenté que notaba que el coche vibraba en el rango de velocidades más o menos de 90 a 105, le comenté que lo mismo había que equilibrar las ruedas.

 

Cuando fuí a recoger el coche me comentó que el problema era las ruedas traseras que estaban "bacheadas" digo que se referiría a que se habían deformado por apoyos distintos y peso, pero aparentemente están bien, las delanteras de dibujo está bien y no parece que estén mal.

 

Las ruedas son unas DUNLOP.

 

¿Cuántos Km os suelen durar las ruedas?

 

Audi A4 Avant - TDI 170 CV Sport Line Ext.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El otro día fui a la revisión de los 30.000 Km y les comenté que notaba que el coche vibraba en el rango de velocidades más o menos de 90 a 105, le comenté que lo mismo había que equilibrar las ruedas.

 

Cuando fuí a recoger el coche me comentó que el problema era las ruedas traseras que estaban "bacheadas" digo que se referiría a que se habían deformado por apoyos distintos y peso, pero aparentemente están bien, las delanteras de dibujo está bien y no parece que estén mal.

 

Las ruedas son unas DUNLOP.

 

¿Cuántos Km os suelen durar las ruedas?

 

Audi A4 Avant - TDI 170 CV Sport Line Ext.

 

Un saludo.

 

Yo me inclino por el equilibrado de las ruedas. Aunque si las ruedas están bacheadas u ovaladas, también podrían hacerlo, pero comenzaría la vibración (creo Yo) mucho antes, o sea, al comenzar a circular y a medida que vas cogiendo velocidad, vas notando la oscilación o vibración con mas frecuencia, hasta llegar el momento que CASI desaparece (si es pequeña la ovulación), bueno, eso es lo que Yo pienso; esperemos a que entren otros compañeros y den su versión.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la vibración es sólo en ese rango de velocidad dudo bastante que sea problema de ruedas traseras deformadas o mal gastadas. Creo que lo notarías a partir de una velocidad y de ahí en adelante en todo momento, no de 90 a 105 km/h.

 

Yo he tenido dos veces problemas de ruedas traseras en mal estado, y en mi caso las vibraciones se notaban a velocidades mucho mas altas (bastante superiores a las legales, hasta ahí puedo leer :thumbsup: ), pero a partir de esa velocidad se notaba SIEMPRE, cuanto mas rápido mas vibraciones.

 

Yo haría un buen equilibrado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me inclino por que esten desequilibradas. Las ruedas, aunque mucha gente no lo sabe, tambien tienen su mantenimiento, Cada 15.000 kilometros (mas o menos) hay que equilibrar las ruedas y cambiar las traseras por las delanteras para que se gasten por igual, si es traccion a las 4 ruedas con equilibrarlas es suficiente. Yo que tu las equilibraria ya que no es muy costoso y si lo solucionas pues eso que te llevas y si no pues te tocara cambiar neumaticos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.