Jump to content

silbidito y ruidito en cinturones


perXas

Publicaciones recomendadas

:notworthy: wenas pues nada k creo k tengo el temido silbidito..... :thumbsup: a partir de 140 me hace un pitidito molesto parecido a cuando se te entaponan los oidos y ademas el enganche del cinturon hace un poco de ruido cuando pillas algun barxecillo o tira el cinturon hable el otro dia con el jefe de taller y me dijo k si el coxe no pasa mas de 24 horas en el taller no me pueden dar coche de sustitucion ......... es cierto? 1 saludo por cierto kedan pendientes las fotos .......eske no tngo muxo tiempo :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: wenas pues nada k creo k tengo el temido silbidito..... :laugh: a partir de 140 me hace un pitidito molesto parecido a cuando se te entaponan los oidos y ademas el enganche del cinturon hace un poco de ruido cuando pillas algun barxecillo o tira el cinturon hable el otro dia con el jefe de taller y me dijo k si el coxe no pasa mas de 24 horas en el taller no me pueden dar coche de sustitucion ......... es cierto? 1 saludo por cierto kedan pendientes las fotos .......eske no tngo muxo tiempo :laugh:

 

 

eso es un rollo de ese tio. El coche trae un defecto, y ellos tienen que arreglarlo, y si pasa o no menos de 24 horas es su problema, pues evidentemente no te vas a ir andando a casa...asi que montales el pollo, y o bien te lo deja el conce, o que lo tramiten por audi class.

A mi me lo han inmovilizado por el tema del silbido 2 veces. Una una mañana entera, y otra dia y medio...y en el conce ya me dijeron que por atención al tema, no me preocupase y que me dejaban coche. Una vez me dejaron un A4 avant, y otra un A6 avant.

Mete caña !!!

 

SuerTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p wenas pues nada k creo k tengo el temido silbidito..... :ranting2: a partir de 140 me hace un pitidito molesto parecido a cuando se te entaponan los oidos y ademas el enganche del cinturon hace un poco de ruido cuando pillas algun barxecillo o tira el cinturon hable el otro dia con el jefe de taller y me dijo k si el coxe no pasa mas de 24 horas en el taller no me pueden dar coche de sustitucion ......... es cierto? 1 saludo por cierto kedan pendientes las fotos .......eske no tngo muxo tiempo <_<

 

 

eso es un rollo de ese tio. El coche trae un defecto, y ellos tienen que arreglarlo, y si pasa o no menos de 24 horas es su problema, pues evidentemente no te vas a ir andando a casa...asi que montales el pollo, y o bien te lo deja el conce, o que lo tramiten por audi class.

A mi me lo han inmovilizado por el tema del silbido 2 veces. Una una mañana entera, y otra dia y medio...y en el conce ya me dijeron que por atención al tema, no me preocupase y que me dejaban coche. Una vez me dejaron un A4 avant, y otra un A6 avant.

Mete caña !!!

 

SuerTTe.

gracias yaya tt asike segun tu aunke pasen menos de 24 horas el coxe en el taller me tendrian k dar un coxe de cortesia no? te arreglaron el silbidito?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: wenas pues nada k creo k tengo el temido silbidito..... :innocent: a partir de 140 me hace un pitidito molesto parecido a cuando se te entaponan los oidos y ademas el enganche del cinturon hace un poco de ruido cuando pillas algun barxecillo o tira el cinturon hable el otro dia con el jefe de taller y me dijo k si el coxe no pasa mas de 24 horas en el taller no me pueden dar coche de sustitucion ......... es cierto? 1 saludo por cierto kedan pendientes las fotos .......eske no tngo muxo tiempo :thumbsup:

 

 

eso es un rollo de ese tio. El coche trae un defecto, y ellos tienen que arreglarlo, y si pasa o no menos de 24 horas es su problema, pues evidentemente no te vas a ir andando a casa...asi que montales el pollo, y o bien te lo deja el conce, o que lo tramiten por audi class.

A mi me lo han inmovilizado por el tema del silbido 2 veces. Una una mañana entera, y otra dia y medio...y en el conce ya me dijeron que por atención al tema, no me preocupase y que me dejaban coche. Una vez me dejaron un A4 avant, y otra un A6 avant.

Mete caña !!!

 

SuerTTe.

gracias yaya tt asike segun tu aunke pasen menos de 24 horas el coxe en el taller me tendrian k dar un coxe de cortesia no? te arreglaron el silbidito?? :unsure:

 

A ver, lo del silbidito me lo arreglaron pero tuve que ir 2 veces. Lo del coche, lo primero q le dije es si me dejaban uno, pues lo arreglaba donde lo compre, y dista de mi casa 35 km... le dije que ya sabia que Audi class exige pasar la inmovilización 24 horas, pero era evidente que no iba a ir andando por la autopista... no tuve ni que insistir, fueron ellos mismos los que me lo dejaron y del propio concesionario. Creo que eso es la atención comercial...y si pierden el culo por venderte el coche, q también se molesten cuando hay problemas....lo que pasa es que exigimos poco en este pais...

 

suertte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.