Jump to content

RUIDO EN RUEDA DELANTERA


Publicaciones recomendadas

hola,resulta que me a empezado a hacer un ruido muy molesto en la rueda delantera izquierda,pero es solo al pasar por algun bache,o banda sonora o alguna calle de esas de piedra(adoquinada),es un ruido como metalico,como si algo estubiera suelto,creo que no es el tipico ese de cama vieja que creo que es de silentblock,es como de chapa o algo,si alguno me puede echar una mano ya que yo e mirado con la rueda quitada y todo parece estar bien,espero alguna respuesta un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un rodamiento ,un fuelle de palier rajado que ya este sin grasa,un palier tocado.............. <_<

pero guzman si fuera el rodamiento notaria algo cuando el coche va en marcha?es porque solo lo noto en los baches el sonidito ese metalico es muy parecido cuando va suelto la tapa que cubre el catalizador y suena algo asi, pero eso no es por que lo mire y esta todo bien(creo yo jejeje)

y lo del tema del palier eso lo puedo mirar yo de alguna manera?explicamelo un poco si no es molestia,muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que por las pistas que me dais esta un poco jodido,me decis un clak clak metalico,fijo 100x100 que esta el ruido en el lado izquierdo .o os parece a vosotros que esta en ese lado?¿¿?¿?

 

PD: por si acaso esta suelta mirar haber la tapa metalica de los catalizadores que suele ser ruidosa si se afloja.

 

El palier lo cojes con la mano y lo mueves para los lados , hacia adelante y atras (asi sabes si tiene holgura). :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y lo que comentas guzman sobre si es la izquierda si k es por e probado en alguna banda sonora a cojerla solo con la rueda izquierda y luego solo con la derecha y solo suena cuando paso con la izquierda por eso creo k si k es en esa aunk ya mirare lo que me as dicho del palier para descartarlo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

MIguel yo ya encontre uno de los ruidos el otro dia al pintar las pinzas de atras y volver a poner la rueda al apretar los tornillos empezo a sonar y le dije a 1 amigete ke le diese pisotones a la llave pa ke sonase estuve mirando aver de donde venia y aprete acia un costao el catalizador (creo ke es) y se paraba asi ke aber si un dia le levanto y apreto mas los tornillos o pongo una goma por ai

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.