Jump to content

Ventanilla copiloto


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Bueno resulta que la ventanilla del copiloto no me sube,bueno me explicare mejor,baje la ventanilla y al pulsar el boton pa subirla,hace como mencion de subir ,de hecho sube unos 5 cm y se baja del tiron,no sube por si sola.Bueno pues he conseguido subirla pulsando el boton y a la vez apoyando la mano contra el cristal y haciendo fuerza para arriba.

 

Noo he vuelto a probar a bajarla aver si ....¿sera la pieza esa a zul tan famosa? ¿el motor del elevalunas?

Aver si alguien me ayuda un poco,que seguro que a alguien le ha pasado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno resulta que la ventanilla del copiloto no me sube,bueno me explicare mejor,baje la ventanilla y al pulsar el boton pa subirla,hace como mencion de subir ,de hecho sube unos 5 cm y se baja del tiron,no sube por si sola.Bueno pues he conseguido subirla pulsando el boton y a la vez apoyando la mano contra el cristal y haciendo fuerza para arriba.

 

Noo he vuelto a probar a bajarla aver si ....¿sera la pieza esa a zul tan famosa? ¿el motor del elevalunas?

Aver si alguien me ayuda un poco,que seguro que a alguien le ha pasado.

Saludos

 

La pieza famosa es, el mismo sintoma que yo tube, ha cambiarla y listo, tranquilo que no es el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOy me voi a disponer a hacer el brico pero me surge una duda...quitado el enganche del tirador de la puerta y soltando los conectores o fichas del elevalunas y espejos ,me surge la duda de esto http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...scf13861.jpg,no veo ninguna ficha para desconectar.Bueno a lo mejor es una tonteria ,pero si alguien me hecha una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tio!

 

pues exactamente a mi me ha pasado eso mismo....he tenido que comprar el mecanismo entero en un desguace, y ya lo tengo montado.

 

todo el jaleo montado para una miserable pieza de plastico, que se habia partido un poco....

 

Lo unico que te llevará es tiempo, porque hay que desmontar absolutamente todo y es un coñazo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he hecho el brico de la famosa pieza del elevalunas. :drooling:

 

La verdad es un poco engorrioso para cambiar la dichosa pieza,tenia una rota y tambien he cambiado la otra porsiaca,decir que esta ultima estaba bien,igual la tenia que haberla dejado :thumbsup: .

 

Pues el trabajo me ha costado 2 horas y 15min.Puesto que lo he hecho yo solo y me gusta hacer las cosas lentas pero bien hechas,es el primer brico que le hago a mi 8L,y bueno...creo que me ha ido todo perfecto.

 

Solo una nota curiosa,y esque me daba la sensacion de que ahora me subia mas tarde la ventilla recien arreglada que la del otra y efectivamente ,he pulsado los 2 botones a la vez y me tarda medio segundo asi ,la ventanilla reparada,casi no hay diferencia,pero es como esta ahora.Y mira que le he puesto bastante grasa a la pieza.!

Antes de que se me jodiera la pieza no me habia fijao mucho en esto,pero creo que subian y bajaban a la vez.

 

saludos y gracias a quein pueso el brico. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola,en primer lugar,disculparme por reabrir este tema pero soy nuevo en el foro y no quería abrir otro tema pq me imaginé que ya habría alguno similar...estuve buscando y leyendo varios y creo que éste es el que más se ajusta a mi problema. Tengo tb un A3 8L del 96 y me falla la ventanilla del copiloto,y me gustaría saber si la causa es esta famosa pieza. El problema es el siguiente: Estando casi cerrada de todo,me funciona casi con normalidad,salvo el hecho de que al llegar arriba de todo no se queda fija,si no que llega al tope y vuelve a bajar hasta que la paro,por lo que nunca la puedo tener cerrada de todo,desde hace tiempo.

 

En cambio,si por accidente mi acompañante me la baja del todo,ya no la puedo subir a no ser que lo haga ayudando el movimiento con la mano,ya que sube unos pocos centímetros pero hace como si se enganchase con algo y vuelve a bajar del todo.

 

Estoy casi seguro que no es del motorcillo,ya que la ventana no pierde fuerza al subir,aunque hace tiempo fui a un chapista y me dijo que debería cambiar todo el mecanismo,con el elevado precio que ello me supondría,por lo que la tengo sin arreglar desde entonces...alguien podría confirmarme si es esa famosa pieza? Y en caso de que sea así,dónde la podría encargar,en el mismo concesionario Audi? Gracias y un saludo forer@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a desmontar el panel de la puerta y miras aver si es la pieza,no me acuerdo muy bien pero creo que se puede ver.Los sintomas de que la pieza esa esta rota son esos.

En el link de arriba tienes todos los pasos a seguir para cambiarla.

s2

 

Gracias,la verdad que leyendo vuestros posts sí que parece que la causa es la misma...iré entonces a preguntar en Repuestos,a ver si a mí tb me dan largas como a la mayoría de los que preguntaron...si me dicen que no existe o que no se vende esa pieza sola,con darles la referencia de la pieza ya me la podrían encargar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.