Jump to content

ABT S5 Sportsline Body Kit.


Publicaciones recomendadas

No sé la preparación de Rieger porque es muy "truñing".

 

Pero esta de ABT con esas entradas laterales (que parecen de pega) en rojo de las aletas, las llantas que no las acabo de ver no la veo a la altura de lo que esperaría de ABT.

 

El frontal como las taloneras no me disgustan aunque el frontal no le veo que lo haga más espectacular que el de serie, por lo menos visto en foto.

 

Encima el precio hablamos de que el S Line exterior es caro pero mucho más lo es esta preparación.

 

Un saludo.

 

 

 

0001xf8.jpg

 

0002tv6.jpg

 

0003hp8.jpg

 

0004uv6.jpg

 

0005xy3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo todo menos las entradas de aire (que deberian de ir en blanco) y las llantas. El precio con los escapes y descuento sale por unos 3 mil euros. Yo a la espera de que me lleguen los muelles para hacer unas fotos, pero el forero mercedes que vino abuscar las llantas sline este finde puede daros su opinion de como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo todo menos las entradas de aire (que deberian de ir en blanco) y las llantas. El precio con los escapes y descuento sale por unos 3 mil euros. Yo a la espera de que me lleguen los muelles para hacer unas fotos, pero el forero mercedes que vino abuscar las llantas sline este finde puede daros su opinion de como queda.

 

A ver si pronto nos pones algunas fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno never a ver si tengo tiempo y se las hago pero limpito. Os dejo una con las llantas nuevas en el garage (movil).

 

 

:innocent: la verdad,guapo esta,pero sigo siendo de la opinion de como viene de casa no hay nada!

 

 

 

Con unas 20",los s lines,ect........................ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.