Jump to content

DIFERENCIA DE CONSUMO ALGUINE ME PUEDE AYUDAR


JLU22

Publicaciones recomendadas

QUE DIFERENCIA DE CONSUMO PUEDE HABER ENTRE EL 2.7 TDI 190CV MANUAL Y EL 2.0 180CV AUTOMATICO LA DIFERENCIA DE PRECIO SON 500 EUROS MAS ,QUE VALE EL 2.7 MANUAL CON LOS EXTRAS QUE DECIDI METERLE, ALGUIEN QUE TENGA UN 2.7 MANUAL ME PUEDE DECIR QUE TAL SU COCHE ............. Y QUE COMPRARIAS EL GASOLINA AUTOMATICO O EL DIESEL MANUAL UN TEMA DELICAILLO A VER SI ME AYUDAIS EN ALGO SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre esos motores, yo q tu, no basaría mi elección en los consumos, pq sin duda, ambos tendrán unos consumos bajos.

Deberías preguntarte, si te gusta más conducir un coche diesel, o un gasolina, o si te gusta más la conducción de un manual, o la de un multitronic.

 

y recuerda q las mayusculas en los foros = gritar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo creo que no existe el modelo 2.7 tdi en manual y que solo se hace en versión multitronic (al menos hace unos meses cuando yo lo compré...) por lo que la premisa de comparación que estableces no sería muy real no?

 

Ya esta a la venta desde hace un par de semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo creo que no existe el modelo 2.7 tdi en manual y que solo se hace en versión multitronic (al menos hace unos meses cuando yo lo compré...) por lo que la premisa de comparación que estableces no sería muy real no?

 

Ya esta a la venta desde hace un par de semanas...

 

si por que yo hice mi pedido ayer en manual al final me decante por ese.. uno mas en la familia un blankito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, el 3.0 me consume de media 9,6 pero tiene pocos kms todavia: 7000.

 

Pues iras a un buen ritmo...porque a mi a 130 y con menos kilometros me consume de media 7,1 y el otro dia Madrid-Valencia 6,8 a 135 de media con pico de 200.

 

Saludos

Editado por Dico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, el 3.0 me consume de media 9,6 pero tiene pocos kms todavia: 7000.

 

Pues iras a un buen ritmo...porque a mi a 130 y con menos kilometros me consume de media 7,1 y el otro dia Madrid-Valencia 6,8 a 135 de media con pico de 200.

 

Saludos

que tienes el 2.7 manual

 

El 3.0 TDI manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo tb tengo el 3.0 y en 5000 kms no le he sacado semejante consumo nunca, una media entre 7 y 8 litros en cada deposito, 7 litros yendo a velocidades superiores a las legales pero algo tranquilito y 8 litros pisandole de verdad y aceleraciones fuertes (este turbito me enamora.....). Incluso con el remolque cargado de motos y el coche a tope no he llegado a 9....

9 litros o superiores solo los saco con el parcial de consumo diario en un trayecto de ciudad muy corto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy jeje!!!! Pues entonces creo que me confundi mirandolo. Yo vi que me marcaba 9,6 y otro dia vi que me maracaba 8,2. Se que hay parciales y luego la media de la vida del coche pero no tengo claro cual es cual. Yo creo que con un deposito puedo hacer 620 km. Vosotros???? Como puedo identificar cual es el que marca la media global y no el parcial???? Recordar 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.