Jump to content

Conseguir VAG-COM


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Perdones.... Pero yo busco por el foro pero no aparece nada de nada... :blink:

 

Solo menciones a él y cosinas que se pueden hacer con él.. pero de donde coseguir y demás, no vi ná! :ph34r:

 

Y bueno, por favor no me digais lo de la web oficial y lo que puede costar... que aquí somos todos españoles, eh??!! y sabemos que las cosas se consiguimes de más maneras aparte de comprádolas! :rolleyes: :o :p

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, me parece que tú eres la excepción del dicho "el que busca encuentra" :lol: , en el foro de software hay un montón de post, y hace bien poco un forero insigne ha enviado 2 DVD a unos 200 foreros con el VAG-COM, ETKA, ETOS y más software del grupo VAG sólo por el coste de los DVD, y en ese subforo no hay más que posts sobre eso

 

Búscate el post con la lista de a quien se lo ha enviado y mira a ver alguien de cerca tuya que te los pueda dejar para que los copies

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.