Jump to content

Noto como si el coche se me fuese de direccion!


Publicaciones recomendadas

Os cuento mi experiencia

 

Ayer cambie el volante de mi A4. Hasta aquí todo bien.

 

Hoy me encuentro haciendo el recorrido Bilbao - Barcelona y he comenzado a notar que el volante esta torcido hacia un lado, por lo que a la vuelta lo tendre que ajustar bien.

 

Al cabo de unos 20 minutos se me queda encencido el testigo del ESP. Paro, vuelvo a arrancar y todo bien. Hasta que al de unos minutos vuelta a salir el testigo. Asi 3 veces. Puede que el problema lo solucione ajustando el volante o he de hacer algo mas con el Vagcom?

 

Saludos, vuelvo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos cosas...

 

Nuestros coches en el tren delantero no lleva caidas, solo paralelo...que os vacilen!!!

 

Otra cosa, me podeis explciar eso de la direccion? Si no se enchufa el vag com que haria el coche??? Si lo que conecta el coche con la cremallera es mecanico que pinta la electronica? Sacarme de dudas por dios que tengo en casa el tempomat y no se para que es eso... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.